• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi inicio en el modding

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Tengo la caja Antec Gx 300 y quiero ponerle refrigeración liquida custom. La cosa es que en la parte superior no puedo poner los radiadores con sus ventiladores porque choca con el cable de alimentación del procesador.
La idea que se me ocurrido es; recortar la parte superior con dos agujeros para que entren los tubos de la refrigeración que van hacia el radiador, quedando así el radiador fuera de la caja (pero dentro del plástico de arriba) y los ventiladores dentro. Creéis que seria posible?
gx300-window.jpg


Un saludo.
 
depende totalmente del grosor del radiador.
Normalmente lo encuentras desde 27mm de grosor.
 
Como que no se puede, ya estas corriendo a por una dremel, estos es modding todo es posible ^^, me imagino que el radiador mas los ventiladores te sobresaldrán por fuera del plástico ese. Pero bueno que si lo rematas bien te quedara guai ^^
 
Ok, los radiadores no se verán ya que irán dentro de la caja y el radiador dentro del plástico de la parte superior. Iré compartiendo el avance en el foro
 
Y poner el radiador en la parte frontal? Si no usas grabadora de dvd o no tienes discos de 3.5, ahí tienes un hueco perfecto. Quitas los remaches de las bahias y listo :D. Es lo que yo he hecho con una torre antigua:

IMG_7885.JPG
 
Tamnbien aunque dependera de cuantos discos tenga, aunque los puede pasar arriba los discos.
 
Al final no hacia falta el modding y me entro todo. me ha quedado genial!!!
 
Sube alguna foto a ver como te ha quedado :brindar:
 
Así a quedado!!!
b5006e0b8394ec424aff04e9a7a53fff.jpg
4c60bad9c75655936b5109e0295f2d04.jpg


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
TE ha quedado guai. Para la siguiente ordena mejor esos cables y ya dpm
 
TE ha quedado guai. Para la siguiente ordena mejor esos cables y ya dpm
Esta lo mas que se pueden, los molex hacen mucho bulto y tampoco tengo mucho espacio para el cable management.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Muy bien, me gusta como ha quedado. La RL se ve instalación limpia.
 
Soy el único al que le da un poco de grima que el reservorio duerma sobre la fuente?
 
si esta bien ventilado no deveria
 
Arriba