• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar ahumado de ventana

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Se puede quitar el ahumado de una ventana para que se vea mas el interior de pc?
 
Juraría que no, el ahumado es como el tintado de lunas, un tinte que le le pone al cristal antes de hacerlo.
 
Pues dependerá... si es vidrio templado, no...
si es acrilico, puede que tenga un vinilo pegado para lograr el efecto fume, en cuyo caso con pistola de calor y mucho amor se puede quitar o..
puede que el mismo acrílico haya sido teñido al momento de fabricarlo, en cuyo caso no se puede
 
Juraría que no, el ahumado es como el tintado de lunas, un tinte que le le pone al cristal antes de hacerlo.


Hombre, si no lo han cambiado, la mayoria de los tintes en los coches son adhesivos y se los puede rasquetar con una cuchilla para eliminarlos.


El pulido seria una opcion bastante eficaz en la gran mayoria de casos, pero tendria que ser con una lije del 2000 para arriba para no opacar el cristal, lo optimo despues seria usar pasta pulidora... (por regla general es mas aparatoso que sencillamente pedir un cristal nuevo)

PD: No quiero pecar pero me da que si "se rompe" a lo mejor el seguro se hace cargo? :gaydude:
 
Hombre, si no lo han cambiado, la mayoria de los tintes en los coches son adhesivos y se los puede rasquetar con una cuchilla para eliminarlos.


El pulido seria una opcion bastante eficaz en la gran mayoria de casos, pero tendria que ser con una lije del 2000 para arriba para no opacar el cristal, lo optimo despues seria usar pasta pulidora... (por regla general es mas aparatoso que sencillamente pedir un cristal nuevo)

PD: No quiero pecar pero me da que si "se rompe" a lo mejor el seguro se hace cargo? :gaydude:

Te estás liando compañero, no confundamos un cristal/vidrio (ojo que no son lo mismo) tintado con una lámina solar de coches. La lámina puedes retirarla aunque te cueste la vida. Al cristal/vidrio tintado se le añaden, valga la redundancia, tintes durante el proceso de fundición.

Un saludo.
 
Juraría que no, el ahumado es como el tintado de lunas, un tinte que le le pone al cristal antes de hacerlo.

Y así es, lo que pasa que la fama la ha ganado las láminas solares, que la gente su instalación en coches la conoce como tintar los cristales.

Un saludo.
 
Arriba