• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Assasins creed h500p

Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
13
definitivo-1.jpg

Índice
1.Introducción
2.Diseño
3.Sponsors
4.Productos
5.Pintura
6.modelaje y detalles
7. Montaje
8. Final

Introducción
Este proyecto está inspirado en la saga de videojuegos Assasins Creed, el cual gira en torno a dos facciones, los asesinos y los templarios. En este mod me he basado en su último juego Assasins Creed Origins, que está situado en el Antiguo Egipto sobre el año 49 a.c.
En este mod lo vamos a destacar en la caja con un cambio de color al verdadero estilo egipcio y voy a hacer un depósito custom para la refrigeración líquida, pintando todo y dando detalles de arena en varios sitios.




Diseño
render-final-1.jpg

render-final-2.jpg

render-final-3.jpg


Sponsors

Muchas gracias a Cooler Master, Asus Rog y Wipoid, por la ayuda y los productos cedidos para este proyecto. Sin ellos este proyecto no podría ser realizado.

wipoidcom-logo-1511823924-e1527851771324.png



ROG_logo_vertical_1C_FondoTransparente_web-1.png



cooler-master-logo-png-transparent-e1527851719335.png



 
Última edición:
Buenísimo proyecto, que ganas de ver como va esto :brindar:
 
Productos





















 
Pintura

Para este trabajo he usado diferentes tipos de pintura, mtn94, acuarelas y una pintura especial con texturizado arena. Tanto la placabase, memoria ram, tarjeta gráfica y diversos productos más han sido pintados.


















 
Muy chulo! Con ganas de ver mas :D

ying
 
Muy chulo! A la Euskal Encounter vienes? Hay concurso de modding.
 
Que cosa más guapa, te paso dirección y me lo envías?

[emoji38][emoji38]
 
Si pagas los gastos de envio :roto2rie: xD
 
Esta muy guapo tio, quiero fotos nocturnas!!!!
 
Q chulo
Vaya currazo. Esperando más fotos
Saludos
 
¡Impresionante!

No imagino el trabajo que te ha debido llevar; pero por lo que se ve, está de miedo. Menuda envidia me ha entrado de repente. :)
 
Super chula, muy buen trabajo. Tengo en mente tunear mi actual caja y me has dado algunas ideas ;)
 
Si me tu viera que quedar con una parte del mod seria las piedras. tan chulisimas. ^^
 
Muchas gracias a todos, dentro de poco subire las fotos del cablemanagement y de todo finalizado.
Que me faltan doblar 3 tubos y listo xD

PD: Muchas gracias por el apoyo.
 
Muy guapo, esperando a ver las fotos finales :sisi3:
 
Muchas gracias a todos, dentro de poco subire las fotos del cablemanagement y de todo finalizado.
Que me faltan doblar 3 tubos y listo xD

PD: Muchas gracias por el apoyo.

Chulísimo el mod! Muchas gracias por compartirlo con el foro y a ver si acabas los tubos!! Queremos más :D
 
Chulísimo el mod! Muchas gracias por compartirlo con el foro y a ver si acabas los tubos!! Queremos más :D
Voy doblando los pequeños ratos libres xD. este finde estara todo ya por fin :3 Muchas gracias
 
Arriba