• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini pantalla fuera

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

me gustaría poner una pantalla pequeña rollo tamaño móvil , para monitorear temperaturas como lo hago con Aida 64

he visto imágenes por internet y dicen de algo con rasperry ( npi que es eso )

si si alguno me puede ayudar lo agradecería
 
Yo me he comprado una pantalla de 5,5" hdmi por wish (15 euros), y me la pondré para monitorizar las temperaturas.
 
Se le puede poner carcasa ?
 
que tiempos aquellos conectando pantallas LCD por el puerto COM1 o LPT ^_^
me siento tan viejo a veces ..
no necesitas que la pantallita sea exactamente para raspberryPi, tan solo que tengas como conectarle un puerto de datos que dispongas (hdmi con te comentan es lo mas facil) y luego la conectas al ordenador como una pantalla secundaria para mostrar lo que quieras con tu aplicacion preferida.
podrias complicarte la vida usando una raspberryPi con sensores y toda la pesca para tener un sistema de monitorizacion de temperatura independiente del ordenador .. pero en cuestion de practicidad veo mejor la otra opcion.
seria interesante tambien q te fijaras por donde se le conecta el hdmi para que a la hora de colocar la pantalla quede lo mas disimulado posible y no vaya a salir el cable por un lado molesto ;-)
 
Calla calla.... que hacías cada vez que uso la impresora 3d... digo... tio esto antes lo hacías a mano!!!!
 
Arriba