• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables de alimentación PC a medida? cable-mod?

Liboy

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Hola,

Estaba pensando en poner todos los cables de alimentación de mis 2 PCs a medida. Esto incluye todos los conectores: placa base, ventiladores, discos duros, gráfica, tarjetas pci-e, etc. Mi idea sería un cable desde la propia fuente de alimentación (modular BeQuiet) hasta el componente en cuestión sin ningún empalme ni alargo. Yo suministro las medidas y luego que me lo hagan especialmente para mi con cables de calidad y enfundados (sleeved). Esto es lo que se llaman cables mod?

Alguien sabe alguna tienda de confianza que hagan cables a medida? Si puede ser que tengan precios razonables aunque ya me imagino que barato no es. Quiero equipar 2 PC's y tengo bastantes cosas a conectar. Lo hago principalmente para mejorar el orden dentro de la torre y mejorar la circulación de aire.

Seguro que hay tiendas chinas a patadas que lo hacen pero no las conozco. A alguien le suena cablemod.com?

Gracias y un saludo!
 
Cablemod hace un trabajo excelente pero un solo kit de cables custom completo puede costar mas que una fuente de alimentación high end.
Si quieres un kit completamente custom tienes que seleccionar Custom PSU Cable si te vale con kits de cables preconfigurados te vas a PSU Cabe.
Dependiendo de tu fuente igual encuentras un kit de cables original como por ejemplo tiene Corsair.
 
Cablemod hace un trabajo excelente pero un solo kit de cables custom completo puede costar mas que una fuente de alimentación high end.
Si quieres un kit completamente custom tienes que seleccionar Custom PSU Cable si te vale con kits de cables preconfigurados te vas a PSU Cabe.
Dependiendo de tu fuente igual encuentras un kit de cables original como por ejemplo tiene Corsair.

ok, voy a echar un ojo, a ver a cuanto sube... tu has comprado ahí alguna vez?
 
No, no me lo puedo permitir, lo único que sé por foros y youtubers es que tardan un poco si son custom 100% pero que la calidad es de 10.
 
Arriba