• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Seria posible quitarles los leds rgb a una caja y ponerselo a otra.

Jon Nieve

De profesión Chapuzas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
32
Hola!

Mi anterior caja es una nox hummer mc, muy bonita y con leds de colores, pero me he comprado una caja nzxt y quisiera saber si es posible ponerle los leds (desmontando y tal) pero claro el problema seria como cambiar el color de los leds ya que la nox trae un interruptor para ir cambiando.

s222
 
a ver, siempre puedes montarte un interruptor casero, pero yo sinceramente no me calentaria tanto la cabeza.

Pillate un par de tiras led rgb con un hub y a correr, te evitas desmontar los leds de la caja y la puedes vender de segunda mano para costear los leds y el controlador.


Algo así: LE iLUX Tira LED RGB Bluetooth (16 Millones de colores, Iluminacion inteligente, Modos personalizables, APP para Smartphone, 5m 300 LED SMD 5050, Resistente al agua): Amazon.es: Iluminacion

O

Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo: Amazon.es: Hogar
 
a ver, siempre puedes montarte un interruptor casero, pero yo sinceramente no me calentaria tanto la cabeza.

Pillate un par de tiras led rgb con un hub y a correr, te evitas desmontar los leds de la caja y la puedes vender de segunda mano para costear los leds y el controlador.

ya, pero es que no compensa vender esta caja estando a 40 euros nueva, si me la quedo podria darle algun uso mas adelante.
 
ya, pero es que no compensa vender esta caja estando a 40 euros nueva, si me la quedo podria darle algun uso mas adelante.

Pues tambien. Y con tiras led como te comento? yo creo que para lo que cuestan valen la pena antes de tener que desmontar los de tu caja, que tienes que ir mirando por donde van, como se conectan, que si tiene interruptor.... Con unas tiras, más colores y más efectos.
 
Pues tambien. Y con tiras led como te comento? yo creo que para lo que cuestan valen la pena antes de tener que desmontar los de tu caja, que tienes que ir mirando por donde van, como se conectan, que si tiene interruptor.... Con unas tiras, más colores y más efectos.

Si es lo que iba a hacer hasta que se me ocurrio la idea de aprovechar los leds de la caja.

tampoco seria mucho lio desmontar los leds puesto que el frontal de la caja es retirable y ahi es donde estan la mayoria de leds y digamos que la caja no la tocaria, simplemente el plastico frontal, la duda y problema es como cambiar los colores de los leds.
 
he intentado usar los leds en la nzxt y no me ha dejado, creo que la dejare tal y como esta y me pillare una tira led de esas que venden en amazon de 1m
 
he intentado usar los leds en la nzxt y no me ha dejado, creo que la dejare tal y como esta y me pillare una tira led de esas que venden en amazon de 1m

Yo creo que así el resultado será mucho mejor ;)
 
pillate un tira de led rgb en amazon que están tiradas de precio.
 
Arriba