• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco persona para montaje de mi pc [MURCIA]

Cycled

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
80
Puntos
0
Buenas. Resulta que quiero upgradear mi pc y ya me he comprado las piezas : placa base, procesador y memoria RAM pero no sé montarlo,podria intentarlo pero no me fío. He hablado con pccomponentes y me cobran 47 € y lo veo un poco estafa así que si hay algún entendido de Murcia que se ponga en contacto conmigo
 
Buenas. Resulta que quiero upgradear mi pc y ya me he comprado las piezas : placa base, procesador y memoria RAM pero no sé montarlo,podria intentarlo pero no me fío. He hablado con pccomponentes y me cobran 47 € y lo veo un poco estafa así que si hay algún entendido de Murcia que se ponga en contacto conmigo

Yo te recomiendo que lo intentes, por varios motivos.

1 - Es facil
2 - Aprenderas a hacerlo y siempre que tengas montarlo o te digan que tienes que cambiar algo, sabras como hacerlo.
3 - Nunca nadie montara las cosas con tanto cariño si es para otra persona.

Yo nunca había montado un Pc, y como a ti, me daba miedo tirar a la basura 1500€ por un fallo ( 47€ por montarlo es estafa ) así con un par me decidí a montarlo.
Y ay esta, va perfecto, el cableado ya lo cambie nosecuantas veces hasta dejarlo perfecto desde que lo monte la primera vez, monte el Pc de mi pareja. Una vez ves como va, ya te darás cuenta que no tiene dificultad.

Ay mil videos en youtube, y aquí en el foro si te surge cualquier duda, o cualquier problema te ayudaran a resolverlo.

Ya te digo, es fácil, no tengas miedo a montarlo ;)
En esta vida ay que saber hacer de todo
 
Hola compañero, yo soy de Murcia pero ando liado con la cría y apenas tengo tiempo ni para mí. Te digo lo mismo que el compañero, yo nunca había montado un equipo y estaba cagadete xD pero no tiene misterio ninguno, colocar el procesador bien en el zócalo (lleva guías y marcas para eso) el cableado de la caja a la placa va nombrado...etc misterios ninguno. Comenta el equipo que es si eso y te contamos mas

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola!!! Exactamente lo mismo q los demas!! Yo sin saber mucho me monte mi pc por piezas, y aunque te cueste piensa q nadie lo hara con mas cuidado que tu mismo. Además, es una satisfaccion jejeje Yo ya le pedio otra placa y la cambiare yo mismo.
 
Tienes infinidad de tutoriales paso a paso en internet, la verdad es que no tiene ningun misterio, lo peor es organizar los cables para que todo quede limpio, todo lo otro es plug and play como quien dice.

y 50€ por montaje....bueno, no es barato, pero no es una estafa....¿cuanto te cobran por una hora de mano de obra en un taller cuando llevas el coche? 50€ minimo y si le comes el r**o al del taller, y teniendo en cuenta que dependiendo de la calidad del montaje y el testeo pueden llevar ese tiempo....es un precio decente. AHORA, que pudiendolo hacer uno mismo....
 
3 - Nunca nadie montara las cosas con tanto cariño si es para otra persona.

nadie lo hara con mas cuidado que tu mismo.

Claro, porque 4 vídeos de Youtube y con ganas es lo mismo que años de experiencia adquirida haciendo ese trabajo.
¿Cuánto te crees que te pedirá alguien que vaya a hacértelo? ¿Cuántas horas te crees que perdería esa persona?
¿Cuánto pretendes pagarle a quien te lo haga? ¿Una birra? ¿O ni eso? El estafador aquí me parece que no es PcComponentes

PD: una pregunta. ¿De qué coño trabajáis los que decís que es una estafa que te cobren ese precio en montar unas piezas que bien te han valido 1000 o 1500 euros?
 
Holaa!! Yo no creo q sea una estafa es mas , lo veo barato, montaje y testeo de componentes, n esta nada mal.
pero lo q digo es q el montarlo tu mismo es una experiencia y n es tan complicado como parece.
 
nada mejor que te lo monten si pasa algo se comen el marron ellos me refiero a la tienda .pretender que algun aficionado te monte el pc y falle algo te saldra cara la broma no compensa ahorrarse unos miseros euros , para luego lamenterlo. yo personalmente los mando montar y me ahorro marrones
 
Yo te diria... o lo montas tu, que si lo haces todo con cabeza no es una tarea complicada, aunque entiendo que no todo el mundo se atreve... o que te lo monte un profesional.

Por qué? Pues por lo que te dice el compi @marcos777 , si te lo monta un tio que no es un profesional, corres el riesgo de que te haga una chapuza de cuidado, y te comes tú el marrón. Si te lo hace un profesional, en este caso la misma tienda, tienes la garantia de que si algo te sale defectuoso, tú no vas a tener responsabilidad y están obligados a realizarte la reparación necesaria.

Yo he de decirte que mi ordenador lo compré montado, pero hace menos de 1 año cambié la placa y lo monté yo mismo entero... lo compré montado precisamente por eso, por si algo salia defectuoso no tener problemas... luego ya pues me lo monté yo con la placa nueva, pero claro, soy informático de profesión y se lo que hago xD
 
Yo te recomiendo que lo intentes, por varios motivos.

1 - Es facil
2 - Aprenderas a hacerlo y siempre que tengas montarlo o te digan que tienes que cambiar algo, sabras como hacerlo.
3 - Nunca nadie montara las cosas con tanto cariño si es para otra persona.

Yo nunca había montado un Pc, y como a ti, me daba miedo tirar a la basura 1500€ por un fallo ( 47€ por montarlo es estafa ) así con un par me decidí a montarlo.
Y ay esta, va perfecto, el cableado ya lo cambie nosecuantas veces hasta dejarlo perfecto desde que lo monte la primera vez, monte el Pc de mi pareja. Una vez ves como va, ya te darás cuenta que no tiene dificultad.

Ay mil videos en youtube, y aquí en el foro si te surge cualquier duda, o cualquier problema te ayudaran a resolverlo.

Ya te digo, es fácil, no tengas miedo a montarlo ;)
En esta vida ay que saber hacer de todo

Justamente hoy lo he montado con ayuda de un compañero que sabia mas o menos, gracias!!
 
Claro, porque 4 vídeos de Youtube y con ganas es lo mismo que años de experiencia adquirida haciendo ese trabajo.
¿Cuánto te crees que te pedirá alguien que vaya a hacértelo? ¿Cuántas horas te crees que perdería esa persona?
¿Cuánto pretendes pagarle a quien te lo haga? ¿Una birra? ¿O ni eso? El estafador aquí me parece que no es PcComponentes

PD: una pregunta. ¿De qué coño trabajáis los que decís que es una estafa que te cobren ese precio en montar unas piezas que bien te han valido 1000 o 1500 euros?

Vamos a ver,

Yo en ningun momento eh dicho que lo vayas a hacer mejor que una persona con 4 años de experiencia o los que tenga.
Lo que dije es que nadie lo va a montar con mas cariño que tu mismo, y eso es así

Soy electricista y monto cuadros eléctricos industriales.
Y te aseguro al 100% que poca gente se esfuerza en que el cuadro quede perfectamente peinado y demás. Lo veo cada día.
No te confundas, lo hace bien y quedan genial, pero cuando lo hacen para ellos mismos estamos hablando de otro tema.

Conozco a esas personas y son buenas personas, y cuando hacen algo para ellos mismos si que se esfuerzan 200 veces mas en eso.
En que quede todo bien peinado y perfecto, en identificas y posicionar correctamente los cables,
saben que si tienen que hacer algo en algo que monten ( en algo propio ), van a ser ellos mismos quienes van a tener que desmontar algo, y sabiendo que lo has echo perfecto sabes que no tendrás problemas de: ups este cable me cruza el otro, voy a tener que desmontar 70 cables para poder mover esto. O otras cosas por el estilo.

Si te vendrá bien montado vale, pero puede que te venga rascado, puede que te vengan enroscado los cables o cualquier historia.
Claro que funcionara,

Yo simplemente le estoy dando mi opinión al compañero, y así es como pienso, ademas de que veo una tontería que se gaste 50€ en una cosa que la puede hacer el mismo, y aprenderá a hacerla para las próximas ocasiones.
Ya te digo, no estará montado con el mismo cariño que una persona lo monta para si mismo, y creo que aquí no soy el único que piensa así por lo que veo.




PD: Que importa lo que valga el material que uses, supuestamente eres un profesional y tienes que tratar todos los materiales por igual.
Monto térmicos de 15.000€, y yo, personalmente lo trato del mismo modo que otros de 100€

Aparte no somos niños pequeños, y todos sabemos realmente que nadie cobra 50€ la hora, o 25€ la hora.
Si cobras 8.000€ montando PC, eres un crack ;)
 
Última edición:
Arriba