• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero ponerle vinilos a mi gabinete cougar panzer max como hago?

Leyer

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
189
Puntos
0
Edad
22
Bueno la cuestión es que quiero ponerle vinilos para que quede mas "agradable" el problema es que las tapas pues bueno me da la impresión de que si le coloco un vinilo va a quedar mal, mi gabinete es este.

COUGARPANZER MAX - The Ultimate Full Tower Gaming Case (os dejo la pagina para que lo veas vosotros mismos que son muchas imágenes).
 
Donde quieres colocar los vinilos, porque tiene ventana.

El único lado que lo veo posible es la parte opuesta a la ventana, la trasera de la placa.

Si lo que quieres es ponerlo forrando toda la caja ya puedes ser un experto del vinilo con todas esas curvas o te quedará echo un churro.

No es nada fácil vinilar " bien", si te aventuras suerte
 
Donde quieres colocar los vinilos, porque tiene ventana.

El único lado que lo veo posible es la parte opuesta a la ventana, la trasera de la placa.

Si lo que quieres es ponerlo forrando toda la caja ya puedes ser un experto del vinilo con todas esas curvas o te quedará echo un churro.

No es nada fácil vinilar " bien", si te aventuras suerte


me gustaría ponerlo del lado de la ventana también, solo que sin cubrir la ventana. no se que medidas tomar en cuenta ya que esta bastante complicado.
 
naa espatula de plastico y aire caliente para las curvas
 
Arriba