• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hacer I/O shield casero

girelaine

Nuevo
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Hola, ando buscando algunas chapitas I/O Shield, por internet he visto que las venden, pero el precio me parece elevado para lo que son.

El tema es que me gustaría saber si alguno de vosotros se ha creado alguna vez un i/o Shield de forma casera que de el pego, he visto que hay gente que los hace con un cartón de tetrabrik, pero no me convence.


Se me ha ocurrido comprar alguna lamina grande de filtro antipolvo PVC para hacer varias unidades, con un cutter podría recortar los huecos y el tamaño que quisiera, pero está algo caro en internet.
PVC PC Server Fan Dust Filter Dustproof Perforated Computer Case Mesh 300x200mm | eBay

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar ese filtro PVC más barato? Gracias
 
Hola.
Teoricamente la funcion es la de proteger la placa de posibles descargas estáticas al conectar algo.
Si no la haces de metal, lo unico para lo que servirá es para que no entre polvo y esa zona este cerrada.
Saludos.
 
Hola.
Teoricamente la funcion es la de proteger la placa de posibles descargas estáticas al conectar algo.
Si no la haces de metal, lo unico para lo que servirá es para que no entre polvo y esa zona este cerrada.
Saludos.
Entiendo, gracias por la respuesta.
 
Arriba