• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas tiras Leds RGB

DarkSwat

Nuevo
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
54
Hola, tengo una duda, iba a montar en mi setup una tira led, pero me ha surgido una duda ya que mi placa base tiene un conector para instalar tira led RGB, entonces mi duda es la siguiente, si pongo una tira led conectada a la placa base que salga por detras y ponerla en el borde de la mesa la podre contrololar con el pc y su software pero ¿Sera demasiado para la corriente que de la placa base o no afecta?
He de decir que la mesa tendrá un metro y algo que es donde voy a poner la tira led.

Gracias
 
Es mucha tela, en el manual de mi msi z270 gamimg pro carbon indican no conectar más de un metro de tiras de led smd5050.

Un saludo.
 
Hola, tengo una duda, iba a montar en mi setup una tira led, pero me ha surgido una duda ya que mi placa base tiene un conector para instalar tira led RGB, entonces mi duda es la siguiente, si pongo una tira led conectada a la placa base que salga por detras y ponerla en el borde de la mesa la podre contrololar con el pc y su software pero ¿Sera demasiado para la corriente que de la placa base o no afecta?
He de decir que la mesa tendrá un metro y algo que es donde voy a poner la tira led.

Gracias

Por que no compras por Internet una tira led?
Te vienen ya listas para poner
Fuente + 5M RGB + Mando

Así no estarás tirando de la fuente del ordenador y podrás mover la torre libremente.

Por 10€ - 15€ las tienes, no son caras.
 
Por que no compras por Internet una tira led?
Te vienen ya listas para poner
Fuente + 5M RGB + Mando

Así no estarás tirando de la fuente del ordenador y podrás mover la torre libremente.

Por 10€ - 15€ las tienes, no son caras.


Eso iba decir yo. xD
 
Por que no compras por Internet una tira led?
Te vienen ya listas para poner
Fuente + 5M RGB + Mando

Así no estarás tirando de la fuente del ordenador y podrás mover la torre libremente.

Por 10€ - 15€ las tienes, no son caras.

Me podrías recomendar algunas tiras a ser posible que no lleven el típico recubrimiento de silicona que siempre que acaba volviendo amarillento con el tiempo y algunos colores no se ven bien

Y en lo personal yo también me pillaría unas tiras independiente para no depender de la fuente del pc y demás también por que soy una persona que mueve mucho el pc de sitio :D
 
Yo hace un par de días me compré una tira de 1 metro RGB de Phanteks, que con un adaptador de 3 euros es conectar a la placa base y arreando. El color, el modo y la intensidad se controla desde una aplicación de la placa base y no te tienes que comer la cabeza con la fuente de alimentación de los chinos y además tiene imanes. Así ha quedado mi ordenador:

imagedata.php



Estoy en busca de solucionar eso sí, dónde poner los dichosos cables de los leds
 
Yo tengo conectado casi 5 metros directo a la placa base dando la vuelta entera al pc por dentro y con una y un cable q sale afuera de la torre y conectado al monitor por detras y ningún problema.

Dejo foto aunque la foto del monitor aún no había echo el mod al pc con los leds por dentro y atrás puse 2 interruptores uno para apagar los leds internos del pc y otro para los del monitor para no estar conectando y desconectando si me molesta la luz.
Espero te sirva de ayuda
975781babca7eb06d22b480d314ef585.jpg
aaae7d161abf2efe49fce2e232f5cb04.jpg
0963e54486bc0cc34fce6f92018aa34c.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba