• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar tira RGB a placa base sin conector

Metelin

Nuevo
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas

He comprado una nueva caja phantek p400s y viene con tira RGb para conectar a la placa base, pero mi placa base EVGA z370 FTW no tiene dicho conector.

Existe alguna forma de conectar dicha tira a esta placa, que alternativa puedo tener para que esa tira funcione?

Gracias por la ayuda
 
Si miras el frontal de la caja por dentro en la esquins de arriba a la izquierda tiene un cable para que conectes la tira rgb, luego tiene por la partr de atras un conector sata que debes conectar a la fuente para darle corriente, un saludo y a disfrutarla!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si miras el frontal de la caja por dentro en la esquins de arriba a la izquierda tiene un cable para que conectes la tira rgb, luego tiene por la partr de atras un conector sata que debes conectar a la fuente para darle corriente, un saludo y a disfrutarla!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Muchas gracias!!!

Sabia que algo tenia por que lo habia leido en alguna review pero no tenia narices a encontrarlo, estaba metido como debajo del boton de encender de la torre.

Gracias!!!
 
Arriba