• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con cables (led)

Elcrusaito

Nuevo
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches foro.

Antes de nada quería decir que me he registrado para pedir ayuda sobre este tema, ya que no se como puedo solucionarlo y he estado buscando pero tampoco encuentro la solución.

El caso es que me he comprado un soporte para GPU como el que podéis ver en el siguiente enlace:
Por encargo soporte de acrilico uso para llave tarjeta GPU con luz RGB tamano 280*45*6mm Video fijo tarjeta Compatible AURA sistema 12 V RGB en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Y el tema es que he visto que tenía un conector Molex para alimentar los leds que vienen en el metacrilato, el problema es que en el adaptador Molex del producto, solo había dos pines hembra (pin 1 y 2) y en mi cable de la fuente de alimentación solo tenia los dos pines contrarios (macho pines 3 y 4), he intentado hacer una ñapa y al final he jodido el Molex del prodcuto y lo unico que he podido hacer es cortarlo por lo que ahora tengo los cables rojo y negros del producto pero no tengo como conectarlo a los pines 3 y 4 del Molex de la fuente de alimentacion y no se si comprando un conector molex y soldando o empalmando estos, funcionaría. La verdad es que no tengo tampoco mucha idea en que orden irían, solo se que el rojo estaba en el pin 1 y el negro en el pin 2, y no se si el 1 podría parearlo con el pin 3 y el negro con el pin 4 del Molex de la fuente.

¿Podríais echarme una mano?

Puedo subir fotos para que quede un poco más grafico el problema por si no lo he explicado bien!

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo!
 
Quiza no lo este entendiendo bien, pero los molex llevan cuatro cables porque dos son neutros (los del medio), el rojo es +5v y el amarillo es +12v (si no recuerdo mal...).

Lo que yo haría sería buscar otro molex de tu fuente que tenga los 4 pines y comprar un molex y soldarlo como venía.
 
Arriba