• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Modding & Building log] Apc (Armoured Personnel Carrier)

Hardk

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
157
Puntos
0
Edad
40
Apc (Armoured Personnel Carrier)


Buenas otra vez, aun no ha terminado el concurso de Thermaltake, y ya estoy metido en otro mod, ahora los tengo de sponsors, que para mi es un gran paso. Asta ahora me lo pagaba todo. xD. Aunque el hardware me lo voy a tener que seguir pagando xD.
Al tema, me han dado una caja LvL 20 VT, y me han dicho que me haga un mod simple. He tenido que mirar en el diccionario lo que significa esa palabra. Y me he dado cuenta que no va conmigo. Pero bueno lo intentaremos. Así que la simplemente va ser un APC, un transporte de tropas, estilo Mad Max, vamos lo normal, roña, pinchos, orugas. Algo sencillito. He estado esperando que me llegara el material. Y creo que ya estoy listo para empezar a darle cañita. Tiene que estar terminado para la Araba Encounter.

Por ahora todo esta sobre papel y en la cabeza. xd. Me he montado un vídeo, en el que muestro el material, y hago una minipresentacion, aunque tenia el canal de antes no me había puesto en serio.

Bueno os pongo la lista de Hardware que ya tengo en casa.

Caja: Thermaltake Level 20 VT
RL: Una custom completa de Thermaltake para la cpu. con radiador de 240 mm y doble deposito.
Fuente de aliementacion: La RGB 850w de thermaltake.
Placa: sin determinar
Ram: sin determinar
Procesador: sin determinar
Disco: Sin determinar
Grafica: A
sus geforce gtx 1060 rog.

Os dejo el video de la minipresentacion ^^

 
pillo sitio por aquí y ago palomitas

Enviado desde s8+
 
Tengo curiosidad en saber si te basarás en las nuevas hornadas (Rg-31, Inkas 6x6 y demas) o en los clásicos (stryker, Bmr, etc..)
 
pillo%2Bsitio%2B1.gif
 
Ya he pensado que hacer. xD xD.
Veamos quien se acuerda de esto..

RA-APC-1.jpg



Bueno va.. ..

APC-Ren1-Rend1.jpg



Os presento la caja.

DSC03206.jpg


DSC03204.jpg


DSC03208.jpg


DSC03209.jpg


La verdad es que da un poco de pena meterle la dremel a estas cajas. xD
 
Última edición:
Pillo sitio!!! :canta:

:sinfotos:
 
Ya he pensado que hacer. xD xD.
Veamos quien se acuerda de esto..

RA-APC-1.jpg



Bueno va.. ..

APC-Ren1-Rend1.jpg



Os presento la caja.

DSC03206.jpg


DSC03204.jpg


DSC03208.jpg


DSC03209.jpg


La verdad es que da un poco de pena meterle la dremel a estas cajas. xD
como va la serie de Salvation yo voy por la 2 temporada y respecto al mod , el trabajo que te queda por delante es de aupa

Enviado desde s8+
 
como va la serie de Salvation yo voy por la 2 temporada y respecto al mod , el trabajo que te queda por delante es de aupa

Enviado desde s8+
que va lo voy a simplificar bastante xD
 
Empezamos con el frontal. Hoy pensaba hacer un poco mas pero tengo un costipado encima...

DSC03211-Copiar.jpg


Voy a utilizar el material que utilizo siempre. xD

DSC03212-Copiar.jpg


Abra que rejuntear después.

DSC03213-Copiar.jpg



Aun falta. Pero va tomando forma.

DSC03215-Copiar.jpg
 
Me suscribo, a ver cómo vas avanzando. Que me vino a la mente el APC del Command And conquer, jajaja. Besetes.
 
Bale tengo un cambio de planes. En primer momento iba a ser un mod basado en el Apc del Command Conquer. Y que con 4 modificaciones se pareciera a un vehículo sacado de Mad Max... Pero la caja me ha estado hablando esta ultima semana, y me ha dicho que quiere ser full Mad max. No es la primera vez que me pasan cosas así, así que he decidido hacerle caso.
El mod va ser basándose en el mismo modelo pero le voy ha tematizar totalmente con la película. de "Furia en la carretera"

Y aparte PCbox se sube al carro, Y parece que Gigabyte también 0_0.
 
Continuamos. Laterales, aun queda, pero vamos avanzado.

DSC03217-Copiar.jpg


DSC03216-Copiar.jpg


El frontal, a este le faltaría decorarlo, en medio va a llevar un ventilador de 20 cm.. va ser la carnicería del mod. Si habra sangre. xD

DSC03218-Copiar.jpg


DSC03219-Copiar.jpg


DSC03220-Copiar.jpg



Y ahora os presento el corazón del Mod. En el centro de la caja estará la bomba de agua, le he puesto una carcasa de un Motor V8 , el diseño no es mio, pero si las he tenido que modificar para que encajasen. Todo impreso por mi pequeña "Bridas".

IMG-20181017-222036-Copiar.jpg


3d361773-41a2-4768-bda5-a1948a947f2c-Copiar.jpg


Después de montarla completamente, imprimación en spray y una buena capa de negro.

ea362471-432a-45bb-93f6-f02437cd19e5-Copiar.jpg


Una vez seco spray de color plata por encima sin llegar a todo, aun falta oxidar, y enguarrar ciertas partes del motor.

ada19d5e-2d4e-4673-9690-6a1d5600a53a-Copiar.jpg


Y por ahora hay nos quedamos. Mañana a seguir.
 
Yo gran trabajo y suerte con los que se “suban” a esa máquina.
 
Tiene un aspecto impresionante, cojo sitio

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Mae mia mi ultimo post fue el 24 del me pasado, O_O ... es que no me da tiempo para todo.. aunque el mod a avanzado un poquillo xD. ..ya no se ni que temática tiene xD xD, estoy metiendo todo lo que me mola. venga al lio!!

Vamos por partes. Primero termino con las piezas. Que creo que quedaban dos.

DSC03227-Copiar.jpg


DSC03228-Copiar.jpg





A pintar!!!. De base he utilizado un rojo vivo, después pulverice por encima un rojo un poco mas fuerte. Y para terminar (no se como se llama la técnica).. xD Básicamente es aguachirri de pintura y pesarla el trapito para quitarle el exceso. A mi el acabado me encanta.

DSC03229-Copiar.jpg


Le puedes pegar unos cachitos de papel de cocina impregnados en pintura.

DSC03230-Copiar.jpg


DSC03231-Copiar.jpg


Whats-App-Image-2018-11-19-at-22-57-23-Copiar.jpg



DSC03233-Copiar.jpg
 
Y ahora un poco de oxido. Yo utilizo una pintura bicoponente al agua. El primero te lo deja de un color gris, se espera 24 horas a que seque bien, después se le da el segundo, y se envuelve en film transparente, es muy importante que el film este en contacto con la pintura, este reacciona con el primero, se esperan otra 24 horas, quitamos el film con cuidado y magia.

DSC03232-Copiar.jpg


DSC03234-Copiar.jpg


Whats-App-Image-2018-11-19-at-22-57-24-Copiar.jpg


Whats-App-Image-2018-11-19-at-22-57-25-Copiar.jpg


Whats-App-Image-2018-11-19-at-23-09-18-Copiar.jpg
 
A por la caja, que aquí mucho exteriores y a la caja ni tocarla, nada, le he dado cuatro cortes para que el flujo de aire delantero no tenga tanto impedimentos. Un poco de lija, y parte de la rejilla que sobro del submarino xD. Hay que reciclar.

Whats-App-Image-2018-11-19-at-18-48-29-Copiar.jpg


Whats-App-Image-2018-11-19-at-19-10-24-Copiar.jpg


Whats-App-Image-2018-11-19-at-19-28-46-Copiar.jpg



Espero que mañana termine con la pintura y poder empezar el ensamblaje. ^^
 
V8 !!!

DSC03243-Copiar.jpg


Me encanta como le queda.

DSC03240-Copiar.jpg


DSC03241-Copiar.jpg


Esta es ya la idea de olla.....
.
DSC03269-Copiar.jpg



Los radiadores, y RGB por todos lados.

DSC03242-Copiar.jpg


DSC03228-Copiar.jpg




DSC03268-Copiar.jpg


He querido darle un poco de vistosidad a la retaguardia.

DSC03271-Copiar.jpg


Fotos finales en navidades no le queda nada. Aunque es posible que la semana que viene lo veáis por hay . xD
 
Arriba