• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kit cables Bitfenix

Forsvinner

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas tardes, me gustaría cambiar los cables de mi fuente (Corsair Hx750i) ya que los de serie no cuentan apenas con flexibilidad para lograr un Cable Management adecuado y estaba interesado en el pack Bitfenix Alchemy 2.0 CSR que según especifica en la descripción es compatible con todas las fuentes de Corsair, pero en la página de Corsair se ve que ciertas fuentes usan distintas conexiones (tipo 3 y tipo 4) y esto me hace dudar de dicha compatibilidad, alguien sabría responder a esta duda?
 
Así es, hay diferentes tipos de conexiones en las fuentes de Corsair y tienes que coger los que tengan la misma conexión, mira en las dos paginas de los dos fabricantes, fuente y cables.
 
El problema está en que según la página de Corsair la Hxi por ejemplo permite Atx y eps tanto de tipo 3 como 4, pero las RMi sólo permiten T3 creo, y el pack de cables pone que es compatible con RM/i/x y HX/i por igual, sabes si la diferencia se basa únicamente en que físicamente no se da conectado?
 
Claro claro, de eso hablo, revise ese archivo y juraría que aparecen como compatibles todos los modelos de Corsair, lo cual no me tiene mucho sentido
 
Yo he estado mirando los de CableMod, que si que viene el conector concreto que utilizan, los de Bitfenix los he mirado alguna vez pero no se si por algún lado te pone el tipo de conector concreto según la fuente y con lo que ya sabrías el conector necesitas.
 
El problema de los CableMod es que el modelo que me interesa o están las specs mal o solo trae conectores individuales para GPU, y queriendo un buen CM tener que poner 2 cables pcie a la fuente es un poco mierda, sobre todo costando el kit 90€
 
He estado investigando y al parecer los cables Bitfenix vienen con 2 cables Atx y 2 eps, y esto sería para proporcionar el de 28 pines de los tipo 4 y los de 24 de los tipo 3, aquí dejo un esquema de la diferencia entre dichos cables por si interesa.
Capture1.jpg.917e449e094d75025da37086af6db3ec.jpg
 
Arriba