• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiras leds

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas! Sé que hay varios post sobre esto y me los he leído, pero había cosas que no me quedaban algo claras y tenían ya su tiempo.

He estado ojeando por Amazon varias tiras leds, las típicas imantadas pero son algo caras para lo que viene (30cm de tira) por 17-20 euros, pero mi placa no lleva el conector rgb. También he mirado los rollos de tira led, pero no sé muy bien como colocarlo, ya que imagino que con dos metros tendría suficiente para cubrir la ventana de la caja (Panzer Cougar) y estas vienen como 5 metros y pueden ser conector de corriente usb o de enchufe, pero no sé que sería lo más recomendable, y ya el tema soldar como he leído se me va de las manos, soy un poco patoso con eso y prefiero no liar nada xD.


¿Qué sería lo más recomendable? Me daría igual cambiar los colores con el mando, así si me canso de tener la luz encendida puedo apagarlo.


Un saludo y gracias!
 
yo fui a bricomart y pille un pad donde venía la tira led, mando y receptor , eran 5 m autoadesiva la corte a medida y listo , me costó como 25 €
880d020a7e093cc0e4edb3870857d06d.jpg


Enviado desde s8+
 
Yo compré en Amazon 2 tiras, una por USB y otra conectada a corriente... Ambas me salieron por 15€ cada una si mal no recuerdo, las tiras de leds tienen partes por donde puedes cortarlas sin problema, compra lo suficiente para que te sobre y lo cortas a medida
 
En AliExpress las hay por 7€ pero tardan en llegar. Aunque últimamente ami los pedidos me tardan 2 semanas a lo máximo
 
Perdón por tardar en contestar, al final pillé unas en Aliexpress con toma a la fuente por 9 euros con algo y son 2 metros, por si a alguien le interesa:

Super brillante 5050 m/1 m/1,5 m/2 M RGB 0,5 SMD 16 colores tira LED ordenador PC chasis luces con 24 teclas Control Remoto 12 V en Tiras de LED de Luces e iluminacion en AliExpress.com | Alibaba Group

Aún no lo he puesto ya que quiero limpiar el pc a fondo este fin de semana en un hueco.

Nada mal, lo que pasa es que ese tipo de led quizás son demasiado luminosos al ser 5050.
 
Arriba