• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como funciona los Led RGB controlados de placa?

alexrs98

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenos dias, tengo una duda para los que saben de este tema.
Me he pillado una placa de MSI con Mystic Light y me gustaria saber si los conectores de la placa funcionan exactamente igual que un controlador RGB que hay para tiras leds. Por que mi idea es pillar una caja que tiene RGB pero no tiene la funcion de controlarlo desde la placa y sabiendo que los leds RGB usan 4 pines (voltaje, Red, Green, Blue) poder buscar esas cables y apañarlo para que con algún cable extra y empalmando puedan controlarse desde la placa.
Tambien he visto que los ventiladores que usa (tambien RGB) usan 6 conectores, supongo que 4 para los leds y otros 2 para mover el ventilador.
Estoy hablando de las tiras Leds RGB normales., no las addressable.
A ver si alguien sabe mas información al respecto.
Un saludo.
 
Si lo que quieres es conectar los RGB de la caja a la placa si q es igual que cualquier controlador, ojo que la caja tendrá su conector tendrías que quitar el conector y empalmar un conector RGB normal para que vaya a la placa base. ( Si no lo venden ya echo claro )

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba