• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con "modding"

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Lo primero disculparme por si este tema no va aquí, si no es así, por favor que algún moderador lo mueva al sitio correspondiente.

Vamos al lío, tengo en casa desde hace años un portatil que no hace nada, me lo dieron roto, seguramente placa base.
Mi intención es la siguiente:
- utilizar la pantalla para cuando esté en el sofá por ejemplo (mi mujer viendo la tele y me apetezca jugar), pero sin sacarlo del contexto de portátil, ósea, conectar el HDMI del pc al del portátil y poder verlo ahí. Esto lo podría hacer con una placa que de señal a esa pantalla (unos 20-25€ con HDMI)
- ¿utilizar el teclado del portátil sería posible? Conectando un cable usb hasta el pc se podía reutilizar? algún ajuste supongo que será necesario

La pantalla es 1366x768, no es gran cosa, pero para juegos esporádicos y sobre todo por cacharrear un poco...

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
lo qu entiendo es que quieres usar el cascaron de la portatil con la pantalla, lo que necesita es un placa para la pantalla buscalo en google [FONT=&quot]HDMI+DVI+VGA LCD Controller Board for 1366X768 Laptop LED Screen [/FONT]solo tiene que ver que la pantalla sea compatible con el adaptador

s-l1600.jpg
 
No entiendo exactamente como quieres utilizarlo, pero si lo que quieres es aprovechar la pantalla, yo compre un kit por 12€ en Aliexpress con el que podía aprovechar el modelo de LCD que tengo.
La pantalla no es de mucha calidad ni resolución, pero para controlar las maquinas del rack me sobra.

x3JGwQT
IMG-0472.jpg
IMG-0473.jpg

IMG-0474.jpg
 
Arriba