• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cableado custom aliexpress

danicas16

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
171
Puntos
18
Hola a todos, el otro dia echando un ojo a las ofertas del 11.11 de aliexpres, vi que tenian estas extensiones, que compradas aqui salen bastante mas caras, saldria el kit de cables entre 14-20€ entre oferta y cupones. Tiene buenas opiniones y parecen de calidad, que os parece?

Cable de extensión de alimentación de placa base ATX 24Pin Cable de extensión de 18 awg 24 pines para ordenador de refrigeración por agua FMATX24P-A
https://s.click.aliexpress.com/e/belk0q5j
 
El link me manda a la página principal, pero yo no me la jugaría con unos cables chinos una mala conexión, o no quede bien sujetos los cables y la q puedes liar x ahorrarte unos euros, también depende el pc q tengas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Compra, los de "marca" tambien vienen de china XD
 
El link me manda a la página principal, pero yo no me la jugaría con unos cables chinos una mala conexión, o no quede bien sujetos los cables y la q puedes liar x ahorrarte unos euros, también depende el pc q tengas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Aber si este enlace funciona, es de un vendedor que tiene todo de moding.

Tienda Online Cable de extension de alimentacion de placa base PCI 6Pin de 18 awg Cable de extension de 6 pines para ordenador de refrigeracion por agua FMPCI6P-B | Aliexpress movil
 
cierto todo viene de china solo que vienen cosas buenas y tambien basura
 
Yo he pillado tmb de formulamod . A ver cuando me lleguen.

si alguno tiene experiencia si lo puede comentar

Yo tambien e cojido. 24€ y pico, cables de color blanco y unos cuantos "peines" transparentes. Aber que tal. Tenian paks por 15€ pero no me convencian los colores.
 
Ya os llegaron los cables? Si es así pasar info,gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya os llegaron los cables? Si es así pasar info,gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si me llegaron , aunque no los he probado en fuente. (Estoy a la espera que me llegue mas material para cambiar todo) tienen buena buena pinta.

Vamos salvo que despues pierda rendimiento o algo asi ( es un cable de corriente) yo volvere a pedir mas colores o cosas asi.

Porque por precio calidad lo veo bastante bien. No se como seran los de cablemod de 60 euros. Pero estos estan genial.

Tambien estuve mirando hacerlos personalizados, (para meter el peine por dentro del cable) pero vamos estos que pille mas que bien.
 
Si me llegaron , aunque no los he probado en fuente. (Estoy a la espera que me llegue mas material para cambiar todo) tienen buena buena pinta.

Vamos salvo que despues pierda rendimiento o algo asi ( es un cable de corriente) yo volvere a pedir mas colores o cosas asi.

Porque por precio calidad lo veo bastante bien. No se como seran los de cablemod de 60 euros. Pero estos estan genial.

Tambien estuve mirando hacerlos personalizados, (para meter el peine por dentro del cable) pero vamos estos que pille mas que bien.
De lujo entonces, ya contarás al final como acaba, gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, yo estoy buscando el cable de corriente para la grafica, os comento. He cambiado la grafica y ahora la que tengo solo tiene un conector de corriente y el cable que tengo que va de la fuente a la grafica es doble, ¿dónde podría encontrar uno simple?.

Saludos
 
Si me llegaron , aunque no los he probado en fuente. (Estoy a la espera que me llegue mas material para cambiar todo) tienen buena buena pinta.

Vamos salvo que despues pierda rendimiento o algo asi ( es un cable de corriente) yo volvere a pedir mas colores o cosas asi.

Porque por precio calidad lo veo bastante bien. No se como seran los de cablemod de 60 euros. Pero estos estan genial.

Tambien estuve mirando hacerlos personalizados, (para meter el peine por dentro del cable) pero vamos estos que pille mas que bien.

No deberías tener problema alguno respecto a lo que perdida se refiere,
el cobre es cobre, si es del diámetro adecuado va a ir igual que cualquier otro.

No se si tienes algun sin desconectar, pero si es así.
Podria subir una foto de como vienen las puntas? (Me refiero a la cubierata enganchada con el terminal)
Toca directamente con el metal? o como esta agarrada¿?

y por otra parte, la cubierta es paracord? o es plastico?
 
Arriba