• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus sync

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
30
Buenas chicos, me gustaría meterle una tira leds al pc y que sea compatible con el aura sync de asus, en la placa me venia para comprar la tira de asus rog por 30e los 30 cm.. un poco caro la verdad y he visto este vídeo en youtube pero no tengo ni idea de que comprar la verdad. Me gustaría controlarlo mediante el software de asus y poco más.

Controlling WS2812B Addressable RGB LED strips on ASUS Aura Sync Software - YouTube
 
Mira por donde, estaba yo pensando lo mismo con el software de icue de corsair y me encuentro este post!
La idea es alargar los cables de la tira de leds para poder sacar fuera de la caja la iluminación y conectarlo en el hud Corsair Commander, en el caso de Asus debe ser parecido el invento.
La única pega que veo, por estética, es que se vea un cable saliendo del interior del PC.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba