• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cablemod

La verdad es primera vez esto de usar extensiones pero pedi estas cablemod quiero saber que tan buenas son o solo gaste por no investigar mejor, gracias
CableMod Basic ModFlex™ Cable Extension Kit - Dual 6+2 Pin Series - BLACK/RED by CableMod (Black/Red color)

Pues a ver, los cables son cables al final... Cablemod es buena marca, no te preocupes. Te podrias haber ahorrado unos 10€ con otras marcas, pero vamos tampoco se va a acabar el mundo jeje
 
Rugamba si pero estaba leyendo que les colocaban cables de muy bajo calibre pero como te dijo es la primera vez que voy a usar extensiones para un x470 f y un 2700x
 
Es cierto que los cables al final son cables pero la verdad y aunque son bastante carillos merecen la pena ya no solo por la parte estetica que quedan preciosos y la terminacion espectacular sino tambien porque son cables mas flexibles que los normales que suelen traer las fuentes de alimentacion incluidas las de gama alta y eso se agradece a la hora de montar un pc pues facilitan el orden y las conexiones del cableado
 
los cables de las marcas corsair o cablemod son muy buenos aunque caros de cojones, yo ahora me he montado un buen pc que me ha salido solo la torre alrededor de los 2000€, asi que voy a esperar unos meses pero lo proximo sera comprar esos cables y un disco duro ssd m.2 pero poco a poco que todo esto vale caro jeje
 
Arriba