• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luces RGB o azules para modding mueble IKEA

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Aunque no se trate de un modding de PC, creo que por aquí es donde mejor podremos tratarlo.

Tengo la idea de montar un botellero en mi garaje para los refrescos (já) y me gustaría darle un toque de iluminación por detrás, algo similar a esto:

mesa-deejay-ikea-kallax.jpg


Supongo que lo mejor es comprar un pack de estos de 5m RGB con transformador y mando, aunque realmente, mi idea es ponerlo azul.

¿Alguna recomendación de pack u alternativa?

Gracias!
 
Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque algo carillo... ¿tu lo has probado?

Hola.

Probado no, pero lo he visto ya montado y el efecto es buenisimo. La luz, en vez de salir proyectada de los leds, se difumina por todo el tubo y parece un neon azulado flexible ^_^
 
¿Alguien tiene alguna otra idea o algo comprable en españa?
 
¿Alguien tiene alguna otra idea o algo comprable en españa?

Iván yo no me complicaría, la típica tira RGB que comentas china, que la tienes por usb o con transformador, barata y se ve genial. Fijate en este link (usb) en las fotos de los compradores, o incluso en este otro link (transformador) tienes unas fotos de un ruso en la octava valoración, que dejó la parte alta de la cocina con ese efecto que buscas. Por aquí hay otro anuncio que si no quieres rgb, puedes comprar directamente los led con diodo azul (aunque habría que pedirle el euro plug). En definitiva tienes cientos de anuncios en webs chinas y es una opción bastante barata.
 
Iván yo no me complicaría, la típica tira RGB que comentas china, que la tienes por usb o con transformador, barata y se ve genial. Fijate en este link (usb) en las fotos de los compradores, o incluso en este otro link (transformador) tienes unas fotos de un ruso en la octava valoración, que dejó la parte alta de la cocina con ese efecto que buscas. Por aquí hay otro anuncio que si no quieres rgb, puedes comprar directamente los led con diodo azul (aunque habría que pedirle el euro plug). En definitiva tienes cientos de anuncios en webs chinas y es una opción bastante barata.

Pues parece la mejor idea... 24€ de la otra opción me parece demasiado para una "gracieta" en el mueble.

Gracias a los dos!
 
Iván yo no me complicaría, la típica tira RGB que comentas china, que la tienes por usb o con transformador, barata y se ve genial. Fijate en este link (usb) en las fotos de los compradores, o incluso en este otro link (transformador) tienes unas fotos de un ruso en la octava valoración, que dejó la parte alta de la cocina con ese efecto que buscas. Por aquí hay otro anuncio que si no quieres rgb, puedes comprar directamente los led con diodo azul (aunque habría que pedirle el euro plug). En definitiva tienes cientos de anuncios en webs chinas y es una opción bastante barata.

Pues parece la mejor idea... 24€ de la otra opción me parece demasiado para una "gracieta" en el mueble.

Gracias a los dos!
 
Arriba