• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando tiras led para mesa

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas, ¿me podéis recomendar una tira led de 2m para poner detrás de la mesa que sea buena? He visto varias y en muchas falla el pegamento y en otras la calidad de los componentes o la intensidad...

Gracias!
 
Yo compré estás Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo: Amazon.es: Hogar
Y lo que tú dices el pegamento muy malo aunque ponga 3m.
Solución quitar el pegamento viejo que está ya reseco y ponerle una tira para leds de ceys por 6€ más ( entran 10 metros si no recuerdo mal de cinta de doble cara y esa pega una barbaridad) y lo tienes arreglado llevo más de 1 año y ningún problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
te va a costar caro, pero la que yo he comprado en amazon es la po.... se pega muy bien, no se dobla porque viene con el recubrimientro de plastico para exteriores que hace que sea más sólida, menos endeble y se siente de mayor calidad...... te dejo enlace..

WIFI Tira LED Tira Iluminacion Inteligente RGB 5M Bawoo 150 LED Cinta luminosa Wifi Tira luz Smart Strip LED Tiras Wifi Impermeable ALEXA Google Home IFTTT Telefono Control Remoto 24 Teclas (Can 10m): Amazon.es: Iluminacion

es cara pero a mi me ha funcionado al pelo debajo de la mesa, la controlo con ok google desde el movil, puede ir al ritmo de la musica según lo que escuche tu teléfono, tiene mando a distancia, y son 5 metros de tira, la potencia de la luz es muy buena.

Alumbra hasta con la luz encendida.

cOiTcWd.jpg
 
si quieres una tira led guapa sin gastar mucho compra en aliexpres una tira con leds ws2811, esta tira led por cada 3 leds son independientes y consigues uno efectos muy guapos, tambien están las ws2812b, pero estas ya se van más de precio a ser cada led independiente. el controlador lo tendrás que comprar aparte, que buscando un poco los puedes conseguir por menos de 3€, y ten en cuenta que estos leds suelen ofrecerlos en 5 y 12v.
 
Arriba