Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando tiras led para mesa

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de B0n0

Buscando tiras led para mesa

Buenas, ¿me podéis recomendar una tira led de 2m para poner detrás de la mesa que sea buena? He visto varias y en muchas falla el pegamento y en otras la calidad de los componentes o la intensidad...

Gracias!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Yo compré estás Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo: Amazon.es: Hogar
    Y lo que tú dices el pegamento muy malo aunque ponga 3m.
    Solución quitar el pegamento viejo que está ya reseco y ponerle una tira para leds de ceys por 6€ más ( entran 10 metros si no recuerdo mal de cinta de doble cara y esa pega una barbaridad) y lo tienes arreglado llevo más de 1 año y ningún problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Yo compré las ALED de 5m y no se me han despegado por ninguna parte y el mando funciona a la perfección. Los hay con modelo bluetooth. En cuanto a efectos de luz pues lo típico,modos estáticos,de flujos y regulables en intensidad y velocidad. ALED LIGHT Tiras LED 5050 RGB 5m de Longitud 150 LED Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentacion: Amazon.es: Iluminacion

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    te va a costar caro, pero la que yo he comprado en amazon es la po.... se pega muy bien, no se dobla porque viene con el recubrimientro de plastico para exteriores que hace que sea más sólida, menos endeble y se siente de mayor calidad...... te dejo enlace..

WIFI Tira LED Tira Iluminacion Inteligente RGB 5M Bawoo 150 LED Cinta luminosa Wifi Tira luz Smart Strip LED Tiras Wifi Impermeable ALEXA Google Home IFTTT Telefono Control Remoto 24 Teclas (Can 10m): Amazon.es: Iluminacion

es cara pero a mi me ha funcionado al pelo debajo de la mesa, la controlo con ok google desde el movil, puede ir al ritmo de la musica según lo que escuche tu teléfono, tiene mando a distancia, y son 5 metros de tira, la potencia de la luz es muy buena.

Alumbra hasta con la luz encendida.

Buscando tiras led para mesa
    PC:

Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Selectra
    si quieres una tira led guapa sin gastar mucho compra en aliexpres una tira con leds ws2811, esta tira led por cada 3 leds son independientes y consigues uno efectos muy guapos, tambien están las ws2812b, pero estas ya se van más de precio a ser cada led independiente. el controlador lo tendrás que comprar aparte, que buscando un poco los puedes conseguir por menos de 3€, y ten en cuenta que estos leds suelen ofrecerlos en 5 y 12v.

Etiquetas para este tema