• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

soporte monitor , dudas varias

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas

quiero poner un soporte al monitor tipo vesa

mi monitor es un acer xg270hu, DE SERIE NO TENGO SOPORTE VESA, pero he visto adaptadores y me quiero aventurar

en un principio pondría de estos tipos de vesa:

TRESKO(R) Soporte de Pared Universal para TV LCD/Plasma / Televisor VESA: Amazon.es: Amazon.es

Soporte de Pared LCD LED SBOX LCD-900B TV 33-76cm (13-76,2 cm) de hasta 15 kg de Pared Universal de Pared para Fabricante de Distancia a la Pared de 60 mm: Amazon.es: Amazon.es

HFTEK(R) Soporte para montaje en pared y pantallas de 15 a 27 pulgadas con VESA 75/100: Amazon.es: Amazon.es

el adaptador NON VESA seria estos:

Non-Vesa Monitor Adapter Mount Kit | Mounting PC Monitors & Screens 20-27" | M&W: Amazon.es: Amazon.es

favorito: Invision Kit Adaptador No VESA para Pantallas de TV y Monitores PC 17"-27" Sin Orificios de Fijacion Traseros [Soporte de TV o Brazo de Monitor Con Patron de Montaje 75x75mm] Carga max. 6,5kg (NV100): Amazon.es: Amazon.es

https://www.amazon.es/HUANUO-Soporte-Pantallas-computadora-Universal/dp/B07K22ST22/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=non+vesa&qid=1553381879&s=gateway&sr=8-4

problema? siempre hay alguno

aquí tengo 2 opciones de colocación y necesito ayuda de personas que tengan este tipo de sujeciones

la 1 opción es a la pared lógicamente pero mi problema es que el ancho de la pared es de 5 CM, asi que tendría que poner máximo tornillos y tacos de 4cm, se aguantara por el peso?

la opción numero 2, es atornillar lo a un tablero de madera aglomerado de 3 cm que tengo ( invento raro que hice en su dia ) pero volvemos a la misma pregunta, serian tornillos y tacos de 2 cm y no se si aguntara los 5-7kg que pesa el total

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEGA OFF TOPIC

Luego hay una tercera opcion de invento raro que quiero hacer pero no se si aguntaria el peso

adjunto imagenes de paint ( pls open your mind )

https://subefotos.com/ver/?b2db1d86d88a2c640312199dbe59a1d1o.png

https://subefotos.com/ver/?826a9446ee92cc132865bb6d34a44eceo.png

el soporte seria de este tipo:

https://www.amazon.es/NB-North-Bayou-Profesional-Escritorio/dp/B01AI2YGK4/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1SJHB4L0G2M3Z&keywords=vesa+75x75&qid=1553383086&s=gateway&sprefix=vesa%2Caps%2C151&sr=8-2-spons&psc=1

con los NON VESA mencionados antes

en la tabla pondria unas escuadras de toda la vida sujetas a la tabla de 3cm , en la escuadras acoplaria un trozo de madera y hay pondria el sopporte vesa que pasaria por el agujero de la tabla ( si es un poco lioso ) pero volveriamos a lo mismo, aguantaria el peso?



agradezco todas y cada una de las opiniones que me digais
 
Yo cojeria el nb, y lo pondria directo al tablero que has indicado que tienes de 3cm, te aguantara a la perfeccion, yo tengo un nb de hasta 34” y me aguanta a la perfeccion un monitor de 34” ultrawide (10kg). Amazonbasics tiene buenos soportes de brazo igual pero aguantan menos peso.

Si el tablero no lo tienes con patas y no te fias de que pueda volcarse, ponle una escuadra del tablero a la pared y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En un principio tu invento funcionaria, siempre y cuando no uses aglomerado o madera de calidad dudosa
 
yo tengo 2 soportes y los mejores los que van anclados a la mesa , los puedes mover a tu antojo, los que clavas a la pared si mueves la mesa algún día ..etc tendrás que quitarlos y volverlos a instalar
 
yo tengo 2 soportes y los mejores los que van anclados a la mesa , los puedes mover a tu antojo, los que clavas a la pared si mueves la mesa algún día ..etc tendrás que quitarlos y volverlos a instalar

+1

Yo tengo uno de los que se anclan a la mesa para el segundo monitor y va de lujo.
 
imese galletabah Jesusete adeptus24

gracias por responder, por querer me gustarai en pared, pero claro la pared es de 5 cm grosor y ladrillo o tochana fina sera asi que 4 cm maximo tornillos, no se si cumplira

options 2;: (se que el angulo de la camara no es el mejor xd )

Subefotos
asi es mi mesa, seria o ponerlo a la pared ( josto en el lado derecho de la cam hay una viga de madera que sostiene la planta de arriba ) donde duermo xd
Subefotos
seria o poner un soporte a esa viga tipo :
HFTEK(R) Soporte para montaje en pared y pantallas de 15 a 27 pulgadas con VESA 75/100: Amazon.es: Amazon.es

NB F150 - Soporte de Pared articulado para LED LCD monitores de PC 17-27 Pulgadas: Amazon.es: Electronica

a la mesa:

1home EL Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13"-32": Amazon.es: Amazon.es

https://www.amazon.es/HFTEK-HF27DB-...38906&s=gateway&sprefix=soporte+vesa+,aps,150

https://www.amazon.es/NB-North-Bayou-Profesional-Escritorio/dp/B01AI2YGK4/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2R5LZE9JZO8IF&keywords=soporte+vesa+75x75&qid=1555938906&s=gateway&sprefix=soporte+vesa+%2Caps%2C150&sr=8-15

o a la pared de 5 cm

https://www.amazon.es/Cheetah-Mount...fix=soporte+vesa+,aps,150&sr=8-12-spons&psc=1


se que es un poco rollo, pero me gustarai tener mi espacio tipo 0 cables a la larga y si puedo quitar el soporte del monitor y patas se vera muy despejado seguro

asias
 
imese galletabah Jesusete adeptus24

gracias por responder, por querer me gustarai en pared, pero claro la pared es de 5 cm grosor y ladrillo o tochana fina sera asi que 4 cm maximo tornillos, no se si cumplira

options 2;: (se que el angulo de la camara no es el mejor xd )

Subefotos
asi es mi mesa, seria o ponerlo a la pared ( josto en el lado derecho de la cam hay una viga de madera que sostiene la planta de arriba ) donde duermo xd
Subefotos
seria o poner un soporte a esa viga tipo :
HFTEK(R) Soporte para montaje en pared y pantallas de 15 a 27 pulgadas con VESA 75/100: Amazon.es: Amazon.es

NB F150 - Soporte de Pared articulado para LED LCD monitores de PC 17-27 Pulgadas: Amazon.es: Electronica

a la mesa:

1home EL Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13"-32": Amazon.es: Amazon.es

https://www.amazon.es/HFTEK-HF27DB-...38906&s=gateway&sprefix=soporte+vesa+,aps,150

https://www.amazon.es/NB-North-Bayou-Profesional-Escritorio/dp/B01AI2YGK4/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2R5LZE9JZO8IF&keywords=soporte+vesa+75x75&qid=1555938906&s=gateway&sprefix=soporte+vesa+%2Caps%2C150&sr=8-15

o a la pared de 5 cm

https://www.amazon.es/Cheetah-Mount...fix=soporte+vesa+,aps,150&sr=8-12-spons&psc=1


se que es un poco rollo, pero me gustarai tener mi espacio tipo 0 cables a la larga y si puedo quitar el soporte del monitor y patas se vera muy despejado seguro

asias

Yo puse esto en calidad precio de lo mejor, te lo aseguro

RICOO Soporte para Monitor PC TS5711 Pantalla Plana LED TFT Brazo orientable inclinable Soporte de Mesa Estante de Monitor Montante de Monitor para Me https://www.amazon.es/dp/B01N4GYD5F/ref=cm_sw_r_cp_apap_8A3UHf8Rhy3em
 
Es VESA 100x100 yo soy 75x75

Juraría quw vale, etoy viendolo ahora mismo y tiene otros 4 agujeros más dentro de los externos que es donde los tengo yo, supongo que esa es la medida 75
 
Juraría quw vale, etoy viendolo ahora mismo y tiene otros 4 agujeros más dentro de los externos que es donde los tengo yo, supongo que esa es la medida 75

si que es xd

calidad? resistente? bonito a la vista?

podrias si no es mucho pedir pasarme fotos de que como lo tienes para ver como queda por mp
 
si que es xd

calidad? resistente? bonito a la vista?

podrias si no es mucho pedir pasarme fotos de que como lo tienes para ver como queda por mp

Asi es como queda, mi humilde setup dual monitor y dual pc.

Respecto a los soportes pues veras que despeja bastante el escritorio, y eso que lo tengo con un dock de varios discos, 2 hub para los 2 pccajas de disc externas, el mando del pc, 2 discos extrenos, 2 ratones, 2 teclados, dos cascos... y una grabadora externa por ahi tirada, y uno de ellos es muy grande es increible la de cosas que se pueden llegara enchufar a estos aparatitos...el usb del teclado y raton, el de los cascos inalambricos, camara, micro, discos externos, capturadora....de ahi el enresijo de cables que se observa.

Pero aun asi sin las peanas queda todo mucho mas ordenado, como veras solo se ve uno de los soportes el del monitor grande, lo que mas me hizo comprar estos es que como ves la pantalla pivota hacia arriba o abajo, y tambien puedes ponerla en vertical, y el propio soporte el brazo no es recto 100% puedes doblarlo tambien sobre dos partes por lo que da mucho juego a nivel de situarlo adecuadamente en el escritorio.

Como todo no iban a ser virtudes por el precio el pero es la regulacion en altura, que si bien admite tambien, es con llave allen, no es un sintesma facil, pero tampoco es algo que calibres mas que una vez respecto a tu silla y angulo de vision.

Que anclen en la mesa tambien me gusta, no tienes que andar taladrando la pared, es mas seguro a mi entender y mas practico, si un dia cambias el escritorio de lugar no tienes el soporte anclado con tacos y tornilos a la pared, y es resistente si los aprietas bien.

Bueno espero que la mini review te haya servido, como veras hay mogollon de polvo en las fotos detras del monitor, uno no puede estar en todo...

2cSFfwl.jpg


CfPjPzs.jpg


16fvu0t.jpg


7aaF7DZ.jpg


HjulvXz.jpg
 
Jesusete

pues está muy chulo ,y lo que se pueda doblar para acercar o alejar está bien ya que si pone 2 como por ejemplo tú puedes hacer juego, no se si coger tu modelo o el de un brazo ya que actualmente de la pared al monitor hay unos 20-30 cm de distancia,pero como se dobla supongo que tu modelo me iría bien , si no es mucho tocar Windows , desde hace cuanto lo tienes ? Peso no pregunto por qué al ser ultraview supongo que pesarán igual que el mío ( acer xg270hu )
 
taznor89, puedes doblarlo, se pliega sobre si mismo el brazo, por eso no tienes problema si lo quieres dejar cerca o más alejado del fondo escritorio o pared

Los tengo hace más de un año creo, y por peso no te preocupes se supone que son hasta 29 pulgadas , pero mi Ultrawide de 34 lo aguanta perfectamente, son sólidos, buenos hierros.

Es puramente estético y funcional, por que yo no estoy de frente al monitor si te fijas el monitor grande está sobre las 9 -11 y yo me siento sobre las 3 u 4, y pongo los pies en otra silla, digamos que estoy medio tumbado, la silla se reclina, y así puedo estar buenas jornadas de vicio y navegar y la espalda no acusa cansancio, prácticamente juego todo con mando hasta los shooters ya que no soy de jugar competitivos online, si jugará con teclado y ratón me tendría que sentar como todo el mundo.

Cualquier duda me dices,un saludo.
 
Jesusete

hola me llego el soporte , es normal que se incline la barra ?
lo he montado y parece que por el peso del monitor 3,5kg se va para el lado, está puesto en una mesa de ikea Linmon creo que se llama y más apretado todo es imposible, la parte de abajo bien pero es la barra vertical que se inclina y parece que se vaya a caer, el tornillo que va al tubo está apretado al maximo
 
@Jesusete

hola me llego el soporte , es normal que se incline la barra ?
lo he montado y parece que por el peso del monitor 3,5kg se va para el lado, está puesto en una mesa de ikea Linmon creo que se llama y más apretado todo es imposible, la parte de abajo bien pero es la barra vertical que se inclina y parece que se vaya a caer, el tornillo que va al tubo está apretado al maximo

en mi caso solo se inclina en el monitor mas pesado pero si el brazo esta extendido al maximo es decir como a 90 grados .lueg si puedo te dejo fotos.,
 
Arriba