• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bricolaje NOX Hummer ZX

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas a todos.

El tema es que quiero quitar el compartimento para los discos duros y dejarlo todo diáfano para la fuente de alimentación y mas sitio para el cableado aunque es modular.
Y la verdad es que nunca he hecho algo así y no se como meterle mano.
A ver si me podeis dar ideas de como hacerlo para no acabar haciendo una guarrada.
Nox-Hummer-ZX-20.jpg
 
Peta los remaches taladrandolos y fuera, no tiene mucho misterio. Le das gatillazos al taladro hasta que veas que el remache que agarra eso revienta. Va a salir limpio y es un momento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok muchas gracias.
Voy a ver cuando lo tenga todo desmontado que tipo de remaches son y lo haré (o lo intentaré) como dices.
Y lo mismo me atrevo y hasta en la parte superior le intento hacer algun orificio para sacar alguno de los cables...
Pero a ver primero como me sale lo de quitar los remaches.
 
Muchas gracias Diy3dbuilders....

Pues como tu decias ha sido coser y cantar.
Ahora con todo el compartimento diáfano para la fuente modular y los cables es mucho mas comodo poner y quitarlos y la gestión de estos porque a excepción de los sata, los demas, cable placa base, los de la gpu quedan todos en el compartimento excepto una obvia parte inevitablemente visible al conectarse que se tiene que ver...
Creo que los modelos de caja que llevan el compartimento inferior compartido para la fuente y hd se pierde mucho en comodidad y gestión en lo que respecta a la instalación de la fuente y sus cables.
Ademas, mis dos ssd van colocados sobre el panel lateral y cada vez se utilizan en el interior menos discos mecanicos, lo cual creo que si a las cajas se les privara de ese compartimento para los discos tamppco.se echaría mucho en falta como ya tampoco la unidad de dvd.
 
Muchas gracias Diy3dbuilders....

Pues como tu decias ha sido coser y cantar.
Ahora con todo el compartimento diáfano para la fuente modular y los cables es mucho mas comodo poner y quitarlos y la gestión de estos porque a excepción de los sata, los demas, cable placa base, los de la gpu quedan todos en el compartimento excepto una obvia parte inevitablemente visible al conectarse que se tiene que ver...
Creo que en los modelos de caja que llevan el compartimento inferior compartido para la fuente y hd se pierde mucho en comodidad y gestión en lo que respecta a la instalación de la fuente y sus cables.
Ademas, mis dos ssd van colocados sobre el panel lateral y cada vez se utilizan en el interior menos discos mecanicos, lo cual creo que si a las cajas se les privara de ese compartimento para los discos tamppco se echaría mucho en falta como ya tampoco la unidad de dvd.
 
Arriba