• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla LCD en panel lateral del PC

Alestare

Nuevo
Registrado
4 May 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
29
Muy buenas! Como de costumbre he estado frikeando en mi poco tiempo libre y me he encontrado con algo bastante tentador ( al menos para mí). Seguramente la mayoría lo sabrán ya, pero puesto que he buscado por aquí y no he encontrado una guía o algo, creo esto post para pedir ayuda /información/ consejo.

Hay un mod sobre una pantalla LCD la cual se coloca en el panel lateral del PC y esta funciona de cristal a parte de proyección visual. Me flipó bastante y estoy muy animado a hacerlo. He visto varios vídeos pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha hecho algo así, puesto que tengo varias preguntas :
¿Cómo pegarían ustedes la pantalla a la tapa del PC?
Hay unos LEDS recomendadísimos los cuales no se envían a Canarias, he buscado por ahí pero no encuentro un candidato adecuado https://www.amazon.com/dp/B00PUY74TG?th=1 Si de casualidad saben de alguno igual de eficiente se los agradecería enormemente!

¿Podría convertir un cable de corriente de tres pines (IEC) de un extremo el cual sería un schuko y ponerle un molex para poder conectarlo al ordenador? Mi intención es que el cable de corriente del monitor sea alimentado por la PSU, no sé hasta qué punto es viable
Les dejo un vídeo por si no me he explicado bien BUILD A TRANSPARENT LCD SIDE PANEL CASE WINDOW GUIDE - IBUYPOWER SNOWBLIND v1.0 [MOD] - YouTube
Muchas gracias! Un saludito
 
alguna ayudita?
 
tienes un vídeo de nategentile en español sobre eso
 
tienes un vídeo de nategentile en español sobre eso
Gracias por tu comentario!
Lo he visto, pero personalmente no creo que sea muy esclarecedor y didáctico que digamos. Ya que hasta a él mismo le salió medio chunguillo, incluso él mismo lo reconoce jajaja. He estado indagando y está todo en inglés así que me costará un poco más de tiempo del que esperaba, pero bueno, eso es así
 
Arriba