• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compuesto para recubrir y proteger ?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas chapuzeros

Quiero ponerle unas pegatinas en la zona del reposamuñeca y palma de la mano del Razer Orbweaver porque se desgasta rápidamente por lo que he visto en internet y quiero aprovechar que lo tengo sin desgastar para ponerle alguna fina capa de algún gel protector que me recomendéis ya que no tengo ni idea,la intencion es que se vea lo menos posible la capa y proteja del desgaste,sobretodo del roce y el sudor.
 
Yo tengo el típico parche negro que se pone a la ropa planchado. Es un poco chapuza, pero en mi caso ha quedado disimulado y eso si que aguanta. La textura original ya se me estaba pelando del uso.
 
Yo tengo el típico parche negro que se pone a la ropa planchado. Es un poco chapuza, pero en mi caso ha quedado disimulado y eso si que aguanta. La textura original ya se me estaba pelando del uso.

Buena idea aunque algo chapuzas si xD
 
Arriba