• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dremel - e iniciándome.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas, no estaba muy seguro de dónde colocar el tema. Si no es el lugar correcto, por favor muévanlo donde crean conveniente y perdonen.

Bueno, me acabo de hacer con una miniherramienta multifunción, tipo dremel. Concretamente esta: https://www.amazon.es/Professional-herramientas-rotatorias-multifunci%C3%B3n-accesorios/dp/B074GZF5S7

La idea principal es ir aprendiendo cómo usarla y adentrarme poco a poco en el mundo del modding. Soy muy noob en esto. Además, mi primer proyecto va a ser algo sumamente sencillo: un chasis de madera-cartón algo tuneado. Sé que va a ser cuatro cortes y pegar aquí y allá. Pero recién empiezo, así que quiero ir poco a poco.

Me gustaría pediros consejos sobre la herramienta. La verdad es que no sé para qué valen ni la mitad de los accesorios y me está costando encontrar una guía clara por Internet.

También, iba a hacer un chasis para un coche con arduino y cuando me he puesto a cortar el cartón-madera (no sé si se llama así, es una lámina fina, de 2-3 milímetros que parece cartón pero es más duro), casi prendo fuego XD. El disco que tengo, el que traía la herrramienta parece no ser muy bueno con el corte de este material ya que lo va quemando por la fricción y la rotación del mismo, supongo. Busqué en leroy merlín (por la web) un disco para el corte de madera (aunque no sé si este sea el indicado), pero cuesta unos 20€, casi lo que me ha costado la herramienta en oferta XD.

¿Tenéis algún consejo para mi problema?

Perdonar el tostón y muchas gracias a todos.
 
Arriba