• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda primera caja DIY

Galletoide

Nuevo
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas, me gustaría si podéis ayudarme en un tema sobre la caja.

De siempre he tenido problemas con las cajas, ya que no terminan de gustarme, y las que me suelen gustar cuestan un disparate, por eso he decidido que voy a hacer a mano mi propia caja, pero al llegar aquí me surgen varias dudas, en las que espero, podáis ayudarme.

El diseño lo tengo bastante claro, pero necesito ayuda para poder hacer la caja primero en 3D para tomar medidas y tal, saber donde tengo que pulir, busco alguna herramienta para poder hacerlo, soy nuevo en esto.

El material es donde mas perdido estoy, estaba pensando en hacer el exterior con madera, y dentro para todas las sujeciones con algún metal o material duro,l para poner la placa, discos RL y tal, algún material que sea fácil de moldear y cortar, y que el precio no sea muy caro.

De presupuesto cuento con 150-200 para montarla, solo lo que es la caja, pero podría subir algo mas si fuese necesario.

Gracias a todos.
 
Si tienes un buen taller y buena herramienta prueba a hacerla tu, pero por el precio que te quieres gastar yo la cogería echa si quieres algo bueno.

Otra cosa es que tengas el gusanillo de hacerla, en Youtube tienes varias ideas de cajas caseras.

Yo me llamo la atención uno que utilizo el chasis de una caja antigua, pero el resultado final fue muy bueno la verdad .

Mi recomendación metal, pero hay que saber trabajarlo y tener herramienta apropiada, a ver si encuentro un tío que se construye un NAS con metal, es increíble la de trabajo que lleva,te lo intentare poner esta noche.
 
Gracias, sobre todo es gusanillo, de tener una caja hecha a medida
 
Gracias!! tiene herramientas que me van a venir muy bien
 
Arriba