• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda vinilo personalizado

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas!

Os comento, tengo pensado adquirir esta caja NZXT H700I Mate Torre ATX Negra/Roja y me gustaría ponerle un vinilo en el lateral de metal negro y puede que en el frontal, pero lo que quiero hacer es algo como esto: NZXT H500 Edition Overwatch Cristal Templado - Caja/Torre

Entonces, leyendo por el foro, he visto a un usuario que le recomendaron esta pagina para comprar vinilos para coche Vinilo Fibra de Carbono. Vinilo Carbono WrapWorkers(R) - AUDIOLEDCAR y a mi me surge la duda, ¿sirven este tipo de vinilos? ¿Habría problemas por la temperatura del ordenador?

La idea seria comprar una tira y hacer el diseño indicado de Overwatch para el lateral pero no se si se puede ir pegando partes sueltas (en plan, letra por letra), soy muy novel en esto :shhh:

¿Recomendais alguna página donde hagan diseños personalizados? o en su defecto, ¿donde comprar vinilos de buena calidad/precio para los chasis de pc?
 
Creo que fuí yo quien habló de esa tienda, porque ahí vi algunos vinilos, jijij.

La verdad es que NO, no hay ningún aumento de temperatura y nada extraño.
De hecho la funcionalidad de la caja no es precisamente actuar de disipador enorme.
Siempre que tenga un buen flujo de aire y demás, olvídate del resto.
Yo tengo mi caja vinilada ya. Jiji :3

Besetes.
 
Si q hay webs donde hacen vinilos custom, no tengo enlaces pero hay bastantes.

Respecto a cortarlo tu mismo claro q es viable pero planteatelo adecuadamente. Aunque quede bien cortado, los trocitos tienden a despegarse, lo mejor es una única pieza o trozos grandes que actúen con el color "de fondo" y el diseño custom impreso sobre ese fondo .
 
Le daré vueltas haber como lo gestiono, esto ha sido una duda en previsión de cuando pida la caja, pero tengo que meditarlo detenidamente y la idea que propones johel no la habia contemplado hasta ahora. Así que le daré vueltas, el problema es que tanto logo como letras tienen 2 colores, y ahí ya estoy forzado a mínimo usar 2 vinilos (que si fuera sin darle color extra, con solo poner el vinilo con las letras recortadas haciendo que sea el color de la propia caja la que de el color de las letras/logo sería suficiente, pero lo veo un poco soso así)
 
Arriba