Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43

Tema: Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por vamitio Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    Si eso si se como es. Yo me refiero a en el caso como el mio en el que el cable PCIe es de 6 a 6+2, para hacerlo de 8 a 8. Habria dos cables que no se como se deberian de conectar.
    eso lo veras al hacer el esquema, que en el conector de 6p en 2 de los pines iran dos cables, o igual salen 6 cables pero en el pci-e se puentean. (si es este caso puedes o hacer lo mismo o conectar los dos cables al de 6+2.

Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

en la imagen te he puesto como yo entiendo lo que me explicas, el color difuminado seria para llevar los cables que se ven por separado (el orden me lo he inventado, tendrias que hacerlo como corresponde en tu cable)
    si ya los tienes parecidos al esquema con el color difuminado solo deberias copiarlo tal cual
    Última edición por imese; 10/07/2019 a las 22:59 Razón: imagen mal subida
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por imese Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    eso lo veras al hacer el esquema, que en el conector de 6p en 2 de los pines iran dos cables, o igual salen 6 cables pero en el pci-e se puentean. (si es este caso puedes o hacer lo mismo o conectar los dos cables al de 6+2.

en la imagen te he puesto como yo entiendo lo que me explicas, el color difuminado seria para llevar los cables que se ven por separado (el orden me lo he inventado, tendrias que hacerlo como corresponde en tu cable)
    si ya los tienes parecidos al esquema con el color difuminado solo deberias copiarlo tal cual
    No, tienes que pillar dos masas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Nada, que soy medio imbecil y no se ni fijarme en cuantos pines tiene mi fuente. Los PCIe que trae son de 8 a 6+2/6+2 asi que no deberia de haber problema al hacerlos (cuando me ponga me saldran mil problemas fijo pero bueno jajaja)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Me ha llegado los 30m de paracord.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Pues estamos a la espera de los resultados!
    Ya nos diras haber el material utilizado etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Spoiler

Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por imese Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    Pues estamos a la espera de los resultados!
    Ya nos diras haber el material utilizado etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Material?
    Paciencia, mechero, dos grapas y unas tijeras.

Llevo 4 horas con la fuente, maldita la hora.
    Hasta que he conseguido empezar a desmontar pines, aunque voy de uno en uno.

No va a quedar muy fino.Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de zanodin
    Bufff....llevo ya 5 años haciendo sleeved en mis cables...y he vuelto a caer este año, a estas alturas son los últimos que hago, después de ver los extensores de calidad que venden....

AliExpress

AliExpress

Demasiado tiempo se pierde en hacer todos los cables....
    Ya terminé los de la placa y CPU, me falta el de la gráfica Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian li PC-011//Rizen 7 2700X//Cool by EK and XSPX//PSU ENERMAX MaxRevo1500W//MSI 470X Gaming Pro Carbon// 16 G.Skill FlareX //AORUS 1080Ti//EK Velocity+ EK CryoFuel//M2 Samsung, SSD Crucial M4 128Mb+ M500 256GB+Segate 1TB, Samsung EVO 860//Asus ROG Swift27" //Music by ADAM Artist 3

Maldito Tapatalk, me deja las fotos enormes, sorry Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

PC1-Lian li PC-011//Rizen 7 2700X//Cool by EK and XSPX//PSU ENERMAX MaxRevo1500W//MSI 470X Gaming Pro Carbon// 16 G.Skill FlareX //AORUS 1080Ti//EK Velocity+ EK CryoFuel//M2 Samsung, SSD Crucial M4 128Mb+ M500 256GB+Segate 1TB, Samsung EVO 860//Asus ROG Swift27" //Music by ADAM Artist 3

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por zanodin Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

¿Son de calidad esos extensores? No habria problemas o fallos con los voltajes ni calentones?

Edit: Por cierto te han quedado muy guapos tus cables. Yo no tengo paciencia para hacermelos y estaba mirando en cablemod para pillarme un kit completo de cables por 100€ xD

Chapuzillas del montón
    El mayor problema que veo a los extensores y uno de los motivos por los que yo quiero hacerme los mios, es que te queda muchisimo cable en la parte trasera de la caja y puede ser un engorro tener que organizarlo todo (segun la caja claro esta)

Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por Cooper Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    ¿Son de calidad esos extensores? No habria problemas o fallos con los voltajes ni calentones?

Edit: Por cierto te han quedado muy guapos tus cables. Yo no tengo paciencia para hacermelos y estaba mirando en cablemod para pillarme un kit completo de cables por 100€ xD
    Por el calentamiento y voltages no te preocupes, el cable estándar de una PSU es de 0,5mm y aluminio, suficiente para cualquier pc...
    La calidad de debe mirar en la funda, hay las malas que son como de goma....

Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por vamitio Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    El mayor problema que veo a los extensores y uno de los motivos por los que yo quiero hacerme los mios, es que te queda muchisimo cable en la parte trasera de la caja y puede ser un engorro tener que organizarlo todo (segun la caja claro esta)
    Si son redondos los de serie no veo problema, ya que se pueden doblar y trabajar mejor, pero si, nada es perfecto XD

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Kmo_Dans_Le_Noir
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por zanodin Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    Bufff....llevo ya 5 años haciendo sleeved en mis cables...y he vuelto a caer este año, a estas alturas son los últimos que hago, después de ver los extensores de calidad que venden....

AliExpress

AliExpress

Demasiado tiempo se pierde en hacer todos los cables....
    Ya terminé los de la placa y CPU, me falta el de la gráfica Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

Por los 60€ de media que cuestan los kits normales y teniendolos en 10dias en casa, no merece la pena la matada me parece a mi... y menos comprar estensores...
    Lian Li PC-o11D - AMD Ryzen 2600X - Asus X470 Prime Pro - MSI GTX1080Ti SeaHawk EK X - GSkill FlareX 3200CL14 - Corsair RMI750 - Custom EKWB 360+240mm - Corsair Commander Pro - Corsair HD120 RGB's - Corsair K70 Lux RGB - Krom Commander

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por Kmo_Dans_Le_Noir Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    Por los 60€ de media que cuestan los kits normales y teniendolos en 10dias en casa, no merece la pena la matada me parece a mi... y menos comprar estensores...
    Algun enlace de donde hay cables el kit entero por 60€?

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Kmo_Dans_Le_Noir
    Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion] Iniciado por Cooper Sleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]
    Algun enlace de donde hay cables el kit entero por 60€?
    modDIY Home Page - PC Modding, Case Mods, Custom Cables
    Lian Li PC-o11D - AMD Ryzen 2600X - Asus X470 Prime Pro - MSI GTX1080Ti SeaHawk EK X - GSkill FlareX 3200CL14 - Corsair RMI750 - Custom EKWB 360+240mm - Corsair Commander Pro - Corsair HD120 RGB's - Corsair K70 Lux RGB - Krom Commander

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Kmo_Dans_Le_Noir su comentario:

ResultadoSleeve cables y extensores PSU [Recopilando informacion]

Etiquetas para este tema