• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Autoreseteos en un Alienware AW3418DW

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas Señores.

He pillado hace dos Dias este monitor, el primero todo iba perfecto, pero al segundo empezó a Autoresetearse sin motivo aparente, es decir, estas jugando tranquilamente, y el monitor, sin previo aviso se pone negro, como si se apagase, y al segundo vuelve a dar imagen. Esto pasa varias veces al día, de forma totalmente aleatoria, lo mismo pasa horas sin resetearse, o lo mismo tengo 3 reseteos en una hora. Alguien le ha pasado el mismo problema o sabe a que puede deberse pls? Sera cosa del g-sync o simplemente me han mandado un monitor defectuoso, y debería pedir otro?

He revisado el Cable del Dysplayport y el de corriente y parecen estar correctos, estos reseteos me traen loco, especialmente en un monitor tan caro, ayuda pls :(

Gacias mil
 
El problema se genera a cierta tasa de refresco o es aleatorio... ? y digo... has probado el monitor a 120hz/100hz/60hz y sigue el mismo problema? ...
Te pasa en juegos o en uso normal?
Has probado con otros cables? no vale el mismo y mirado...
 
Gracias por responder, Ahora mismo el monitor esta a 100Hz con el overclock desactivado, con todos los valores reseteados a fabrica, a excepción del brillo y el contraste que están subidos a 80 desde su valor original que era 75.. Probare a ver a 60Hz pero para eso tendría que caparlo por software en la interfaz de control de nvidia, ya que su tasa de refresco nativa son 100Hz. Supongo que lo de probar a otras frecuencias lo dices por si es el overclock el que genera el problema, no creo pero lo probare, por cierto la tarjeta es una GTX 1080, por si sirve de algo el dato.

El problema ocurre en Juegos y uso normal (mas frecuentemente en juegos, pero también es el uso principal que se le da al ordenador, asi que no se si es un dato significativo) , es como si el monitor perdiese la corriente por un segundo, todo se apaga y se vuelve a encender, incluso los leds RGB que trae. He encargado un cable de corriente y un Displayport nuevo, y ademas una regleta con protección de sobretension por si acaso, cuando llegue te cuento.

Gracias mil chetodamn.
 
Arriba