• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor para jugar?

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola me gustaría saber si está mal o es malo para mi tarjeta gráfica jugar con el Pc conectado a una televisión y no a un monitor de Pc.
Yo estoy jugando en una televisión 4k de 65 pulgadas jugando con una tarjeta gráfica Rtx 2070 super en resolución 4k con algunos ajustes más bajos pero con 60 fps
Está bien jugar en una televisión o hay algún problema?
Juego en esta tele porque es muy grande y para jugar está súper bien
 
No hay ningun problema en principio, normalmente los televisores no son tan buenos como los monitores, tiempo se respuesta mas bajos, colores menos reales (no tiene porqué ser un problema aveces puede parecer mas espectacular por esto),... Pero si juegas a una distancias adecuada de tal manera que se ve nitido y no notas que tengas input lag yo no me preocuparía. Si además juegas con mando, suele notarse menos el tema del input lag.

Para la tarjeta gráfica obviamente no hay ningun problema, ella mueve la resolución a la tasa de fps que pueda y ya está, al igual que lo haría en un monitor de mismas características.
 
Arriba