• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Experiencia con el Viewsonic VG2765 o VA2719-2K?

Eloymm

Nuevo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
0
¿Alguno que tenga algún Viewsonic 2K como el VA2719-2K smhd, el VG2719-2K (imagino el mismo en versión ergonómica) y sobre todo el VG2765?. Veo estos Viewsonic de 27" con "10 bits" (8 + FRC) a un precio bastante bajo, pero me es difícil encontrar reviews aceptables y sobre todo fabricante / modelo del panel.

Compré recientemente de últimas un ASUS MX25AQ que aunque tiene algunos años tenía todo lo que "quiero" que es AH-IPS o alguna variante superior a 2560x1440 en 25-27" máx y que pueda ir hasta 75hz (mas allá de que por defecto venga a 60hz). A mayores de un tiempo de respuesta de unos 5ms y un input lag "decente" / "aceptable / tolerable" para jugar. Resulta que tras tenerlo unos días es un poco una decepción y me estoy "planteando devolverlo". Los pocos de los que veo opinión lo pintan excelente pero no se Rick no me convence.

1) Se calienta un poco tras alguna hora de uso en la parte inferior donde los botones y en la pantalla por encima del logo de ASUS (imagino que ahí estará la mayor parte de la electrónica / los LEDS). Se que no es anormal, pero con otros monitores no me pasó o fue "tan visible".

2) El botón de inicio es una de cal y otra de arena porque es difícil encenderlo a veces hay que darle bien que no va si no

3) Los presets preintegrados, Escenario, Estandar, Modo Cine, Modo Juego... no encuentro ninguno que me acabe convenciendo y al modo Estandar no se porque le bloquearon el brillo y la saturación si mal no recuerdo ahora (algo esencial para arreglar ese tono grisaceo / neblina que añade).

4) Obviamente con IPS, glow y/o fugas de luz. En mi caso personal lo soporto porque normalmente el monitor esta a todo color, es decir siempre hay algo en pantalla bien sea en el escritorio de Windows, juegos películas, etc. Aunque no me molesta igualmente es una "decepción" para lo que cuestan.
 
Arriba