• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HELP! ¿Mag321cqr vs Mpg27cq?

Cidoz

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Yo tengo el de 32" y encantado, se ve de escándalo aunque la configuración que trae predeterminada como "usuario" da asco, cuando lo puse pensé que lo mismo me había equivocado.
Una vez lo tuneas es otro monitor y se ve genial.
Por lo demás sobre esos precios ponen por encima del MSI el Aorus de Gigabyte, Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync, tiene bastante fama, aunque yo no lo he probado.
Y también Asus ROG Strix XG32VQ 32" LED 144Hz Curvo.
En mi caso quería uno de 32"-34" 2k 144hz y lo ha tenido PCC hace menos de un mes a 399€ así que no me lo pensé.
Todo depende de lo que tu estés buscando.
 
Hola compañero, yo tengo este de LG y super encantado, LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz , es una pasada de monitor, la unica pega es que no es curvo, pero se ve genial, VA sin fugas de luz y una pasada. yo lo recomiendo compañero!![h=]2[/h][h=]3[/h]
[h=]1[/h]
 
Lo he estado viendo y se ve que es una pasada, aún así me gustaría uno curvo por que ya lo he probado anteriormente y quedé encantado, gracias por echarme una mano y aconsejarme, un saludo.
 
Última edición:
¿Alguien puede ayudarme por favor?
 
Arriba