• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar monitor

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas, os explico brevemente mi idea. Actualmete tego un Benq XL2420z que para ciertos juegos no va nada mal pero desde un principio me dejo algo frio como se ven las peliculas, textos y demás, (colores, brillo particular, me cansa la vista etc) siendo de 2015 estoy seguro que los hay de mejores.

Actualmete mi pc (i5 4690k, gtx 970, 16gb ddr3..) va relativamete bien para 1080p. Mi idea es un monitor que pueda usar "bien" tanto con mi pc actual, como con uno nuevo con rtx 2070 por ejemplo, de aqui un tiempo. La gran parte de desempeño es juegos, de todo tipo desde fps, shooters hasta indies pixelart.

Supongo que si mi inteción es renovar el pc, quien sabe si en 3 meses o 6, lo mejor seria pasar al 4k. Presupuesto entorno a los 300€ segunda mano incluida.

Un saludo y gracias por tu tiempo. :salta:
 
Por poco que puedas verificar los precios de los monitores actuales, veras que un 4k, incluso un 1440p, que cumpla tus pretensiones, por 300e, es harto difícil si no es un panel TN (o te arriesgues a un NewSkill Icarus 4k) :eek:k:

Supongo que 24", panel VA (SVA) .. el AGON está cerca de lo que pides: AOC AGON AG241QX
 
de verdad no hay nada entorno a los 300€ con resolución superior al 1080p y que sea mejor que mi actual monitor?
 
que monitores "gaming" son los que menos fuerzan o cansan la vista?
 
que monitores "gaming" son los que menos fuerzan o cansan la vista?
Los monitores con panel VA (SVA, AMVA+,...) suelen ser más efectivos en este tema...


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba