• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27, 2k, freesync

znone

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
35
Hola señores,

Estoy buscando un monitor que reúna las siguientes características (sería para jugar con fluidez)

Tipo de panel indiferente.
  • 27 pulgadas.
  • Resolución 2k
  • Que sea freesync hasta 144hz (actualmente tengo una gtx 1060 pero daré el salto a una rx5700 o una vega 64 en breve)...He leído que ahora hay también freesync 2 aunque no parece que haya un salto cualitativo respecto al 1 salvo por el HDR.
  • Que el inputlag sea lo mínimo posible, igual o cercano a 1ms . Sobre este punto sé que hay mucha historia
  • 8 bits
  • Si tiene altavoces mejor.
  • PVP max: 330€

Existe algo así en el mercado?
 
znone
A tú respuesta.... no. (en precio). ...salvo ofertas puntuales, monitores de "dudosa" calidad" o reacondicionados

Lo más barato que he encontrado en PCC: Samsung LC27JG56QQUXEN... modelo "básico"
 
Última edición:
chetodann
Yo hace poco me he comprado el ACER XF270HUA. Tiene todo los que pide el compañero, excepto el precio, 420€ en mi caso. Quizás es un modelo a tener en cuenta.
PD: el monitor es IPS.
 
chetodann
Yo hace poco me he comprado el ACER XF270HUA. Tiene todo los que pide el compañero, excepto el precio, 420€ en mi caso. Quizás es un modelo a tener en cuenta.
PD: el monitor es IPS.
Correcto, pero con el presupuesto del compañero no se puede.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
chetodann
Yo hace poco me he comprado el ACER XF270HUA. Tiene todo los que pide el compañero, excepto el precio, 420€ en mi caso. Quizás es un modelo a tener en cuenta.
PD: el monitor es IPS.

Donde a ese precio?
 
Arriba