• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pregunta super sencilla en monitor 27 pulgadas 2k? AA?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas, me gustaría saber si al jugar en un monitor de 27 pulgadas a 2k de resolución es necesario activar el AA o es posible jugar sin AA sin notar muchos dientes de sierra.

Lei un comentario en algún lado en internet que no se necesita, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguien que juege en este tamano de monitor y resolución.

Muchas gracias por tu tiempo de leer y responder mi tema
 
Yo tengo un monitor 2k de 25" y si que se notan los dientes de sierra sin AA, pero una cosa es que se noten y otra lo que los toleres. Es algo mas subjetivo y personal el que molesten o no, pero notarse se notan. Lo que puedes hacer es usar niveles mas bajos msaa x2 por ejemplo. Aunque cada vez esta mas implementado el TAA, que personalmente no me gusta, agrega cierta difuminación, al estilo del FXAA.
 
Yo tengo un monitor 2k de 25" y si que se notan los dientes de sierra sin AA, pero una cosa es que se noten y otra lo que los toleres. Es algo mas subjetivo y personal el que molesten o no, pero notarse se notan. Lo que puedes hacer es usar niveles mas bajos msaa x2 por ejemplo. Aunque cada vez esta mas implementado el TAA, que personalmente no me gusta, agrega cierta difuminación, al estilo del FXAA.

Totalmente de acuerdo, no es algo molesto, ya que a esa resolución y pulgadas, el tamaño del pixel es pequeño, pero si se nota. Sera cuestión de tu percepción.
 
Arriba