• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor de 27 2k o de 34 ultra wide fresync

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola compañeros pues eso q estoy eho un lio por el cambio de mi viejo monitor por uno nuevo y no se cual escoger, lo si me gustaria que tuviese buenos colores y buen brillo principalmente sera para gaming aqui les pongo los modelos q he visto de los cuales me parecen buenos.

Samsung LC34F791WQU 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor


Samsung C34J791 34" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor entre estos dos cual es mejor? Uno veo q tiene la tecnología quantum dot y el otro no por eso pienso yo la diferencia de precio vale la pena el quantum dot realmente???


Samsung LS34J550WQU 34.1" FreeSync - Monitor

Samsung C34H890 34" 100 Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor en estos el precio tambien varia no se cual es mejor.

Se que hay muchas mas opciones en 34 pulgas si alguno conoce alguna mas agradecido estaría.

Ahora les pongo las opciones de 27 en 2k que he visto y me han llamado la atención

MSI Optix MPG27CQ 27" Wide QuadHD 144Hz Curvo Freesync de este monitor hablan maravillas en pccomponentes todas las criticas son buenas este de echo me llama mucho la antencion.

https://www.pccomponentes.com/samsung-lc27hg70-27-led-quadhd-144hz-curvo este tiene HDR y cuesta lo msimo que el MSI aqui ya tambien dudas.

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag271cqr-27-led-wqhd-144hz-freesync-curvo y este tambien de MSI pero mas barato

Bueno decir q mi preferencia es uno de 34 pulgadas pero si uno de estos en 27 pulgadas es mejor porque tiene mejores colores y brillo opto por el de 27.

Bueno compañeros he tratado de explicarme lo mejor posible espero vuestras opinioes
y consejos y si alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos mejor q mejor para poder opinar mejor un saludo a todosss.
 
Arriba