• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué monitor elegir entre estos?

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
Buenas
En principio las tres opciones son bastante válidas y cumplirán con creces tus necesidades gamer
El AOC G2590Px esta bastante bien. Seria mi opción posiblemente en 25" (24.5″ TN)
En 24", me quedaría el C24G1

Ten en cuenta que son TN. Gestión de Brillo excesivo y ángulos de juego limitados vs gran respuesta gaming.
 
Buenas
En principio las tres opciones son bastante válidas y cumplirán con creces tus necesidades gamer
El AOC G2590Px esta bastante bien. Seria mi opción posiblemente en 25" (24.5″ TN)
En 24", me quedaría el C24G1

Ten en cuenta que son TN. Gestión de Brillo excesivo y ángulos de juego limitados vs gran respuesta gaming.

Lo que me atrae del primero es que trae altavoces incorporados que siempre está bien. Aunque no sé si será de buena calidad la imagen y tal.
¿Qué opinas? ¿Recomiendas algún otro?
 
La calidad de los altavoces suele ser pobre, pero siempre es mejor que nada... tienes su hermano menor,AOC G2590Fx, sin altavoces, menos ergonomico y sin puerto USB (por si quieres ahorrarte esos euros por un sistema de sonido mejor).
No sabría decirte nada mejor.. igual si.


  • Acer KG251QF. Ventajas: algo mas económico que el 2590PX
  • LG 24GL600F . Este incluye Motion Blur Reduction. A algunos gamers les va bien a otros no tanto.
 
La calidad de los altavoces suele ser pobre, pero siempre es mejor que nada... tienes su hermano menor,AOC G2590Fx, sin altavoces, menos ergonomico y sin puerto USB (por si quieres ahorrarte esos euros por un sistema de sonido mejor).
No sabría decirte nada mejor.. igual si.


  • Acer KG251QF. Ventajas: algo mas económico que el 2590PX
  • LG 24GL600F . Este incluye Motion Blur Reduction. A algunos gamers les va bien a otros no tanto.

El AOC G2460PF trae usb y altavoces y sale por 200€ aproximado. Creo que es un precio bueno, no?
 
Personalmente es el último que cogería, pero si te convence adelante
 
Personalmente es el último que cogería, pero si te convence adelante

Lo decía porque el que dices no trae altavoces y el primero no parece muy diferente más alla de las pulgadas de más
 
Cuál, el Acer KG25?... Lleva altavoces...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
ah... pero ese lo pusiste tú como opción :monoloco: :gaydude:... pero como te dije es el más flojito de todas las opciones marcadas

Orden:
AOC G2590Px -> AOC C24G1 (VA!)-> Acer KG251QF <-> LG 24GL600F ->AOC G250Fx ->AOC G2460PF
 
ah... pero ese lo pusiste tú como opción :monoloco: :gaydude:... pero como te dije es el más flojito de todas las opciones marcadas

Orden:
AOC G2590Px -> AOC C24G1 (VA!)-> Acer KG251QF <-> LG 24GL600F ->AOC G250Fx ->AOC G2460PF

No me cuadra entonces que el Acer KG251QF sea superior al AOC G2460PF, siendo este último 30€ más caro aproximadamente.
 
No me cuadra entonces que el Acer KG251QF sea superior al AOC G2460PF, siendo este último 30€ más caro aproximadamente.
Eso ya depende del precio que quiere el fabricante se venda su producto... El KG es "superior" al AOC, y sí, es más caro.... Un motivo podría ser que el PF, que ya está más curtido en el mercado, tenga un panel encargado más caro ergo su precio definitivo deba ser más alto que el Acer para cubrir costes, y Acer comprara el panel a precio más contenido (el paso de los años reduce el coste i+d+i) ergo puede venderlo más barato...

Aún así no creas que las diferencias serían notables entre uno u otro...difícilmente serán obvias a simple vista. Son muy pequeños los detalles diferenciales en estas gamas de monitor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba