• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACIÓN monitor 1080P 144HZ

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Buenas me gustaría que me recomendarías un monitor 1080P 144HZ principalmente para shooters a ser posible que no sean curvos y con un panel con buenos colores y que sea compatible con G sync adaptative y de máximo 250 euros, gracias.
 
Buenos colores, sin ser VA=Curvo o IPS =$$ , tendrá una interpretación subjetiva dependiendo de la persona. Los paneles TN, a los que se avocan tu necesidades (presupuesto limitado/gaming/no curvo), suelen servir si la visualización es totalmente recta y consigues que su mala gestión del brillo, habitual en ellos, no te juegue una mala pasada.

Asus MG248QR
ViewSONIC XG2402
AOC G2590PX
LG 24GL600F
 
yo iria a por un zowie , esta a 190 euros en amazon.



tengo un hp omen y es compatible con gsync desde que actualizaron drivers de nvidia para hacerlo compatible con todos los gsync aunque no lo uso porque no me deja variar el brillo.


la peana es mala, por lo demas contento con el monitor.
 
Arriba