• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitores 2K 144Hz 500eu Máx para jugar?

Cidoz

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
59
Puntos
8
¿Monitores 2K 144Hz 500eu Máx para jugar?
 
Haberlos haylos .. .de 27" o mayor?

El Aorus AD27QD es posiblemente la mejor opción (por precio y características)... el nuevo LG parece promete: LG 27GL850,

Otra opción: Acer Nitro VG270UP
 
Última edición:
El Aorus AD27QD se va hasta los 600€, por lo que se te va de presupuesto. Seguramente el LG 27GL850 (499€) sea la mejor opción por las opiniones de los primeros compradores y alguna review (Linus Tech) > LG just made the Best Monitor of 2019 – 27GL850 Review - YouTube
Ten en cuenta que de momento hay escasez de stock y puede que tardes unas semanas en conseguirlo. Además su peana no es regulable en altura.

Saludos.
 
Hay un hilo bastante extenso sobre este modelo, donde otros usuarios dan su experiencia > MSI Optix MAG271CQR

Al final y en resumen, teniendo en cuenta las características de los paneles VA es un monitor correcto para su relación calidad-precio y como en cualquier monitor que te compres, interviene la "lotería" de si te viene con algún defecto (mayor o menor según el caso).

Lo recomendable es que el monitor que elijas, lo hagas en alguna tienda donde no tengas problemas para su devolución si no te convence (preferiblemente Amazon).

PD: Su precio oficial es 449€, por lo que a su actual precio en Amazon (380€) es una opción bastante recomendable.
 
Hay un hilo bastante extenso sobre este modelo, donde otros usuarios dan su experiencia > MSI Optix MAG271CQR

Al final y en resumen, teniendo en cuenta las características de los paneles VA es un monitor correcto para su relación calidad-precio y como en cualquier monitor que te compres, interviene la "lotería" de si te viene con algún defecto (mayor o menor según el caso).

Lo recomendable es que el monitor que elijas, lo hagas en alguna tienda donde no tengas problemas para su devolución si no te convence (preferiblemente Amazon).

PD: Su precio oficial es 449€, por lo que a su actual precio en Amazon (380€) es una opción bastante recomendable.

El tema es que los MSI son un chiste en controles de calidad y vienen que da vergüenza con fugas de luz...píxeles y demás problemas que todos sabéis.

PD: Yo ya tendría uno de no ser por esto.
 
Bueno, me decanté por el MSI Optix MAG271CQR me ha venido perfecto, sin fugas de luz, manchas o píxeles deads, lo que me he fijado es que cuando pongo la compatibilidad del g sync en los juegos titilan un poco, centellean un poco en cuanto al brillo se refiere, se nota más en los bordes, ¿os pasa?.
 
Arriba