• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calirbar Acer Nitro VG270UP

n0ldor

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas tardes, despues de seguir vuestras recomendaciones me he decantado por este monitor, la cuestión ahora es como calibrarlo, alguien me podría ayudar con este tema? alguna guía o algo?

Un saludo
 
En este análisis ruso indican los valores utilizados de calibración. Google Translate
Lo malo es que algo se pierde en la traducción de google y no queda claro qué configuración emplearon, parece que recomiendan dejar la gamma a 2.4.
 
ufff acabo de revisarlo y mne baja el brilla de 40 a 9 :O no se si estará muy bien
 
El brillo ponlo como te guste.
Para mi lo importante es cambiar la gamma y ajustar el color a gusto.

Por si te sirve ahora mismo mi configuración es:

  • Modo: Usuario
  • Brillo: 75
  • Contraste: 50
  • Aumento de negro: 5
  • Luz azul: apagado
  • ACM: Apagado
  • Supernitidez: Apagado
  • Gamma: 2.4
  • Temp. Color: Usuario
  • Ganancia R: 38
  • Ganancia G: 34
  • Ganancia B: 50
  • Polarización R: 50
  • Polarización G: 50
  • Polarización B: 50
  • Modo sRGB: Apagado
  • Modo escala gris: Apagado
  • Matiz de 6 ejes: Todas las opciones a 50
  • Saturación 6 ejes: Todas las opciones a 50
  • Over Drive: Normal
  • FreeSync: Activado
  • VRB: Apagado
  • Punto de mira: Apagado

Con estas opciones queda un poco azulada la imagen, que es como me gusta. La mayoría de configuraciones las he dejado por defecto, es cuestión de probar qué se te adapta.
 
Última edición:
Perfecto, muchas gracias, lo probaré.

Un saludo
 
Arriba