• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELL P2418D o BenQ GW2765HT??

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
chetodann me piden ayuda entre estos dos monitor para todoterreno, cual recomiendas?
 
Pues ambos son correctos para esos usos. El que te llame mejor por características
 
no disponen... sólo cubren el sRGB. (o si quieres parte proporcional común)... rondará el 60%
 
chetodann tenemos algo parecido al GW2765HT pero con un diseño más moderno? Me dice que le parece un monitor antiguo y que el DELL se verán los textos muy pequeños...la verdad es que ni había pensado en ello pero es cierto.
 
ripa72 conoces algún "equivalente" o parecido al GW2765HT? Tarda 10 días en amazon y no quiero comprar en otra parte por lo que pueda pasar pero el problema es wue lo necesito para ya, ya que estoy sin pc por que me falta el monitor.
 
@Megatrom y si mientras tanto usan una tv hasta que le venga de nuevo el monitor?, seria lo más sensato.

Luego esta el BenQ BL2420PT de características son un estilo similar y precio, pero son 24 pulgadas.
 
Como el HT o HE(versión mejorada de su exterior) , tan. Barato, no hay. (diría que BenQ no lo ha versionado).

Así, parecidos, con panel AHVA, el Acer VG270U o el BenQ PD2700Q, ambos por debajo de los 400e. Una más gaming, otro más de uso diario multidisciplinar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Como el HT o HE(versión mejorada de su exterior) , tan. Barato, no hay. (diría que BenQ no lo ha versionado).

Así, parecidos, con panel AHVA, el Acer VG270U o el BenQ PD2700Q, ambos por debajo de los 400e. Una más gaming, otro más de uso diario multidisciplinar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

El HE es versión mejorada? Tenía entendido que era mas antiguo y consumía más...al menos eso decían por aquí.
 
@Megatrom y si mientras tanto usan una tv hasta que le venga de nuevo el monitor?, seria lo más sensato.

Luego esta el BenQ BL2420PT de características son un estilo similar y precio, pero son 24 pulgadas.

Tendré que esperar ya que me pilla la TV muy lejos y en 24" QHD se me van a hacer los textos muy pequeños, no me cojo 4K 27" por lo mismo.
 
El HE es versión mejorada? Tenía entendido que era mas antiguo y consumía más...al menos eso decían por aquí.
Salió después... Mejoró algo el aspecto exterior... Pero lo demás diría es lo mismo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Tendré que esperar ya que me pilla la TV muy lejos y en 24" QHD se me van a hacer los textos muy pequeños, no me cojo 4K 27" por lo mismo.

La cuestión es que te haga el apaño unos días, ahora si nos ponemos exquisitos..
 
La cuestión es que te haga el apaño unos días, ahora si nos ponemos exquisitos..

Tengo un portátil así que tiraré de él hasta que llegué el monitor, gracias por los consejos amigo.
 
Tengo un portátil así que tiraré de él hasta que llegué el monitor, gracias por los consejos amigo.

seria un apaño tb es otra solución hasta que te llegue el monitor, no hay de que, tan solo comente lo que haría en tu caso.
 
Arriba