• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor FHD 144Hz / Ofertas 12/8/19

znone

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
35
Hola!

Por si todavía no estáis al tanto...Hoy hay ofertas en monitores y algunas jugosas (flash) en amazon.

Estoy buscando un monitor FHD 144hz para jugar con un presupuesto de max 300€ y he hecho la siguiente lista:

cCYz3yB.jpg


La idea era un panel IPS pero no he encontrado nada, así que lo segundo más parecido por tema de colores es un VA...He marcado en verde los que creo más jugosos.. chetodann te invoco :p
 
Buenas
De la lista que pones, algún error

El AOC G2590PX y el ASUS MG248QR son TN. Lo comento por si quieres descartarlos también...

Los únicos VA son el Lenovo (¿?), el Samsung y el AOC CG2x ... de los 4 las dudas la tendría entre el Samsung y el CG241...; tienes en IPS (AHVA o Innolux) el Acer VG271 (dificil de encontrar en tiendas españolas)
 
Buenas!
Pues ayer me llegó el AOC C27G1 y bastante chulo pero tengo muchas dudas de si quedármelo o no. Respecto mi anterior IPS (un LG ultrawide)

INCONVENIENTES
- El panel VA no me está convenciendo, lo veo con menos intensidad de color y menos brillo.
- Las 27 pulgadas se me están haciendo muy grandes (pensaba que no al venir de un 29 ultrawide) para la resolución 1080p.
- La curva del monitor no me acaba de convencer. Aunque voy a ver si me acostumbro los próximos días.

PROS
- Sin lugar a duda la fluidez en los juegos. Se nota mucho el freesync a 144 y jugar en shooters y moba es una pasada.

Voy con una nvidia gtx 1060 6gb así que por el momento no me planteo pillar una resolución mayor a 1080p. chetodann, El acer que has comentado me ha gustado mucho IPS y 144hz...Sabes si hay noticias de que venga a España y si lo podrán traer a 24 pulgadaS??

Muchas gracias!
 
znone

¿Qué tal estos días? ¿Vas a devolverlo al final? Estoy pensando comprar el que tu pero el de 24' que está a 200€, saludos
 
erRs Pues sí pero voy a cambiarlo por el de 24"...Lo que menos me gusta del monitor ahora mismo es el tamaño y la curva: Voy a reducir el tamaño y he leído que la curva del 24" es un poco menos pronunciada...Ya intercambiaremos opiniones cuando me lo traigan!
Por cierto, acuérdate de hacer puesta a punto con la calibración de pcmonitors y bajarte últimos drivers y software de la web de aoc...Hay alguna cosa interesante.
Saludos!
 
Arriba