• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro monitor 24" 144 Hz QHD

Pepe Grillo

Nuevo
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Quisiera comprarme un monitor de máximo 24" (no tengo mas espacio), pero que sea QHD (2560 x 1440) y 144Hz, o como mínimo 120Hz.

Supongo que no lo encuentro porque no habrá ninguno con un panel tan pequeño.

Si alguien sabe de alguno, que me lo diga.

Gracias
 
Pica un poco el precio ya que tiene NVIDIA® G-SyncTM, pero supongo que valdrá la pena invertir algo más y conseguir mayor fluidez.

Gracias por tu aporte, me lo estudiare bien aunque no hay muchas opciones donde elegir.
 
Seria conveniente decir los usos, presupuesto, equipo que tienes detallarlo y alguna característica a tener en cuenta, vamos dejar información detallada.
 
Seria conveniente decir los usos, presupuesto, equipo que tienes detallarlo y alguna característica a tener en cuenta, vamos dejar información detallada.

Intel i5 6600K - Cryorig H5 - Gigabyte Z170X-UD3 - G.Skill Ripjaws-V DDR4 @3600 8GB - Gigabyte GTX 1060 OC - Samsung 950 Pro 256GB SSD M.2 NMVe - Corsair RM-650 - NEC Multisync 20WGX2 - IN WIN 503 - Logitech G15 / Trackball M570

Me he dado cuenta que con mi GPU (Gigabyte GTX 1060 3GB) tendría que conformarme con 1080p para juegos.

Suelo utilizar el PC para ver series y peliculas por lo que un panel TN no se si sería una buena elección.

La verdad es que no me es urgente cambiar de monitor, pero si ir mirando la oferta por si alguno me gusta. El problema es que casi todos son 16:9 y de momento estoy encantado con la proporción 16:10 de mi actual monitor.

El presupuesto podria rondar los 300€.
 
Lo de los 144Hz es porque estoy harto de lo 60Hz de mi actual monitor, los cuales no puedo subir porque ya lo he intentado y si lo logro, pantalla en negro y mensajito de frecuencia de actualización no soportada.

Seguramente con 100Hz o 120Hz ya estaría satisfecho.
 
Lo de los 144Hz es porque estoy harto de lo 60Hz de mi actual monitor, los cuales no puedo subir porque ya lo he intentado y si lo logro, pantalla en negro y mensajito de frecuencia de actualización no soportada.

Seguramente con 100Hz o 120Hz ya estaría satisfecho.

Aunque que cambies de monitor a uno 144Hz, hasta que no cambies de gráfica no podrás jugar a fps tan altos en calidad media-alta, tenlo en cuenta.
 
Para la gráfica que tienes no tiene sentido cambiar de monitor.
 
Muchas gracias a todos los que me han dado su consejo.
La cruda realidad es que he de hacer un sobre esfuerzo y ahorrar para poder cambiar monitor y GPU.

Pero creo que no sería mala idea, cambiar primero el monitor aunque aún no lo pudiese exprimir del todo, para mas adelante sustituir la gráfica dentro de una o dos generaciones cuando los rayitos estén mas estandarizados.

:babas:
 
para mi, lo que no tiene mucho sentido, es 2k en 24".
tengo un samsung va curvo de 24", fullhd y 144hz.
lo tengo con un brazo de esos de metal, lo puedo acercar y alejar.
jamas, de los jamases, por muy cerca que lo ponga, he pensado que fullhd se quedaba corto.

por eso no vas a encontrar muchos modelos.

ahora, en fhd, hay tropecientos mil ....

seguro que necesitas qhd??
 
y añado, con esa gpu, puedes conseguir 120 fps en muchos juegos, ni caso a lo que te dicen.
juegos como csgo, o poco gpu demandantes los que quieras.
y los que necesiten mucha potencia, siempre puedes bajar filtros absurdos ....
tampoco hacen falta 144 rocosos....
con tener mas de 100 ya vale para notar el cambio de los 60.

edito, con la 1060 esta mas jodido, no se pq estaba pensando en 1070/vega ...
 
24" QHD verás todo muy pequeño te cas a dejar la vista en ciertos programas, 27" es lo suyo.
 
Arriba