• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor 24" gaming/trabajo

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas, dada mi mala experiencia al haber comprado en amazon un monitor AOC G2460VQ6 y que viniese con pixeles muertos, y que su remplazo también viniese así, básicamente tengo 2 monitores en mi casa esperando a que los recojan, vengo a pedir consejo para elegir un monitor gaming que no sea un desastre como los que he pedido, he visto este que esta en oferta en pccomponentes:Viewsonic VX Series VX2458-MHD 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync, y me gustaría saber como lo veis o si tenéis alguna sugerencia, se que tengo una 1060 de 3gb, pero mas adelante pienso cambiar de gráfica.

Estoy dispuesto a llegar a los 160-170 euros si merece la pena, tampoco quiero tirar la casa por la ventana, me tiene que quedar algo para la grafica XD, y gracias de antemano.
 
Seria conveniente que especificaras más, caracteristicas a tener en cuenta, programas o juegos a usar comentarlos, cuanto más se detalle mejor.
 
bueno busco un 24" 144hz con 1ms gtg, los programas que uso son, autocad, cype, revit, photoshop y ilustrator, tambien un poco de blender y skepchup. Los juegos basicamente seria un poco de todo, pero busco esas características para el csgo, apex etc, el resto de juegos como que me da un poco igual, ya que mi actual monitor tiene ya 6 años, quiero hacer una configuración de doble pantalla con el nuevo de main, así conseguir mas flexibilidad a la hora de trabajar con varios programas y tambien cuando haga stream no tener que estar con el movil para leer los comentarios, como ya he comentado podria estirarme hasta los 170 euros o asi.
 
Vale gracias por la ayuda, cogeré la opción que puse primera, no me gustan los monitores curvos.
 
Arriba