• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 24 vs 27 pulgadas (144hz)

yenguero

Nuevo
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes, voy a comprarme un monitor de 144hz. Estoy entre las 24 o 27 pulgadas, ahora estoy jugando en un monitor de 29 y por eso me tira mas el de 27 pulgadas ya que bajar a 24 se me haría un poco pequeño, pero estoy leyendo que la resolución a 1080p a los de 27 pulgadas se queda corta y no se aprovecha al máximo.


Que me recomendáis? Esto son los monitores entre los que estoy (marca AOC).


27 pulgadas: AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


24 pulgadas: AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


Tengo una RTX 2060 y Ryzen 7 2700x por si sirve de ayuda para la elección.


Gracias un saludo.
 
Última edición:
Para 1080p yo me quedaria con el de 27 pulgadas (Aunque quizas te tienes que alejar algo mas del monitor eso ya depende de ti) y mas cuando la diferencia es tan pequeña, yo uso uno de 23.5 pulgadas y voy bien pero por que mi presupuesto era muuy ajustado, mi hermano tiene uno de 27 pulgadas y cuando lo uso me quedo flipando, no soy un profesional ni nada de eso, pero yo almenos para 1080p veo genial un 27 pulgadas, eso si juraria que lei en algun lado que la gente decia que con 27 pulgadas en 1080p podias ver los pixeles y tal, supongo que realmente todo depende de la distancia, de lo ciego que estes y de lo ''delicado'' que seas.

Por mi parte ya te lo digo, a unos 40-50cm de distancia en un 27 pulgadas FHD lo veo perfecto
 
24 es perfecto para esa resolución.
 
Arriba