• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion MONITOR 24 o 27 de 144hz

yenguero

Nuevo
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes, voy a comprarme un monitor de 144hz. Estoy entre las 24 o 27 pulgadas, ahora estoy jugando en un monitor de 29 y por eso me tira mas el de 27 pulgadas ya que bajar a 24 se me haría un poco pequeño, pero estoy leyendo que la resolución a 1080p a los de 27 pulgadas se queda corta y no se aprovecha al máximo.


Que me recomendáis? Esto son los monitores entre los que estoy (marca AOC).


27 pulgadas: AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


24 pulgadas: AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


Tengo una RTX 2060 y Ryzen 7 2700x por si sirve de ayuda para la elección.


Gracias un saludo.
 
Si el uso principal es para jugar, como bien has leído 27" en 1080p no es lo ideal. A partir de 27" es mejor que sea 1440p, pero si quieres jugar a altos fps tu gráfica se quedaría algo corta. Veo mejor opción el monitor de 24" 1080p. Además, el AOC tiene FreeSync compatible con GSync. Por 200€ está muy bien.
 
Tengo el de 24" y la verdad q estoy bastante contento con él. La relación calidad-precio es bastante aceptable.

Lo único te diría que tengas en cuenta 2 cosas

1) Hay q meterle mano un poquito para configurar bien los colores y brillo (si te lo compras mencioname y te paso como lo tnego yo o una web).

2) Tambien que según recibas echa un ojo los marcos ya que el primero q pedí me llegó con la esquina pantalla que se despegaba un poco el marco.
 
Arriba