• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El monitor no da señal en la BIOS/UEFI

Chals1988

Nuevo
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Compre un monitor acer ed242qr 75hz lo conecto por HDMI o DVI. El problema es que no da ningun tipo de imagen hasta que no se inicia windows, ni salen las letras estilo MS2 de cuando carga el equipo, ni da señal de imagen cuando entro en la BIOS, para ello tengo que utilizar un monitor antiguo y me resulta muy molesto ¿ alguien sabe alguna solución?

Mi equipo: Asus Prime b450 plus, Ryzen 5 2600, RX580 sapphire nitro + lite

PD: He intentado cambiar la resolución en windows pero no importa puesto que ponga la resolucion que ponga es para cuando se inicia el windows no antes.
 
A veces me ha pasado algo parecido, y no es que no de imagen, si no que me la está sacando por el monitor secundario.
En la gráfica tengo pinchado un cable DP (monitor principal) y un HDMI (tele secundaria). Pues alguna vez me he vuelto loco porque no me sacaba nada por el DP, hasta que encendía la tele y veía que me estaba sacando la imagen por el HDMI.

Mira también si en la BIOS de la placa base hay algún setting que te permita indicar la salida gráfica principal, PCIe o Integrada, y selecciona la PCIe.
 
No tiene nada mas enchufado, ademas estando en la bios he intentado conectarlo por todas las salidas posibles cambiando la salida HDMI, DVI, DP y nada, en cambio sin apagar el pc cambio del monitor nuevo y pongo el monitor viejo en el DVI y da imagen la bios.
 
Arriba